8:54 am - Saturday August 19, 2017

Orquesta Bronko de Venezuela

La Orquesta sigue la fiesta

orquesta bronko

La orquesta, fundada por el maestro Félix Suárez,

“Shakaito”, celebra su 30 aniversario con su octavo disco

 

Este álbum de lujo, “30 Aniversario”, producido y dirigido

Por Félix Suarez, “Shakaito”, junto a Edwar “Gato” Álvarez,

reúne a un selecto grupo de estrellas de diversos países

 

El puertorriqueño Manolo Lezcano, el español

Carlos Nuño, el panameño Willie Panamá, el venezolano

Irving Manuel, el cubano de Israel Cienfuegos

y los colombianos Carlos Romero y Gustavo Rodríguez,

son los artistas que ponen sus voces a cada

una de las canciones

 

La producción cuenta con el respaldo de Shakaito

Productions para el sello Musikense Records México

 

 
 
Cuando se habla de música tropical, la Orquesta Bronko de Venezuela ocupa uno de los lugares más importantes en la industria discográfica. Y seguirá siendo así por mucho tiempo, porque a sus 30 años esta emblemática agrupación, fundada por el maestro Félix Suárez, “Shakaito”, no para de rendirle honor a la salsa.
 
Es precisamente en plena celebración de sus tres décadas en los escenarios que ha estrenado su octavo disco, el cual se engrandece por su exquisita diversidad musical, sus finos arreglos y una grabación y mezclas de calidad indiscutible.
 
Este álbum de lujo, “30 Aniversario”, producido y dirigido por Félix Suarez “Shakaito” junto a Edwar “Gato” Álvarez (coproducción), reúne a un selecto grupo de estrellas de diversos países que han rejuvenecido grandes clásicos de la salsa mundial¸ con el respaldo de Shakaito Productions para la casa productora Musikense Records México.
 
De entrada, la voz del maestro Shakaito en un featuring con la impactante voz del ídolo panameñoWillie Panamá ofrece lo mejor con “Ella no Baila Sola”; el cantante español Carlos Nuño enciende con una buena dosis tropical con el tema “Yo te Amaré”, al igual que el artista puertorriqueño Manolo Lezcano en “Como me Arranco Este Amor”.
 
Los éxitos y las sensacionales interpretaciones continúan al ritmo de “Ella se Fue” en la voz del artista venezolano Irving Manuel y “El Gran Conquistador”, en la voz del artista peruano Cesar Vega , mientras que las notas embriagadoras de “Lagrimas y Lluvia” también estremecen el disco con el fino trabajo del cantante colombiano Gustavo Rodríguez.
 
Para redondear el disco, el sabor cubano de Israel Cienfuegos se mantiene en “Tal vez Vuelvas a Llamarme” y el colombiano Carlos Romero ofrece una contagiante melodía con “Un Amante Como Yo”.
 
Sin duda, la Orquesta Bronko de Venezuela presenta un excelente producto musical que contó con el trabajo de ingenieros como Tony Arau (México) y Edwar “Gato” Álvarez (Venezuela), así como del mismo Félix Suárez, “Shakaito“.
 
Desde su fundación en 1983, en Venezuela, la orquesta ha cosechado innumerables éxitos en el mundo salsero internacional como “El Chachachá”, “Ramoncito”, “Encadenados”, “Veneno para Dos”, “Ella se Fue”, “Tócame”, “Dueña de mi Cuerpo”, “Vibra Conmigo”, entre otros de su selecta discografía.

Comments

comments

Filed in: music / música