8:10 pm - Monday October 23, 2017

‘Oportunidades Tour 2013’ lleva a cabo la Jornada del Credito, temade importancia critica para la comunidad hispana‏

Con la colaboración del IME y de 12 consulados de México, la empresa ClearPoint Credit Counseling Solutionsbrindará asesoría y educación financiera a la comunidad hispana a través de talleres educativos gratuitos en español.

Los asesores bilingües de crédito, certificados de dicha empresa, llevarán a cabo talleres gratuitos y ferias de recursos financieros durante la “Jornada del Crédito” que será la segunda semana de educación financiera del evento “Oportunidades Tour 2013”.

El tema de los talleres será: “El uso prudente del crédito” y tendrá lugar en 12 mercados, incluyendo: Miami, Fla. (21 de junio); Austin, Texas (22 de junio); San Antonio, Texas (22 de junio); Fresno, Calif. (22 de junio); Los Ángeles, Calif. (22 de junio); Sacramento, Calif. (29 de junio); Santa Ana, Calif. (29 de junio); San Bernardino/Riverside, Calif. (22 de junio); San Diego/Chula Vista, Calif. (22 de junio); Everett, Wash. (29 de junio); Portland/Cornelius, Ore. (22 de junio); y Washington, D.C. (29 de junio).

Los asistentes a estos eventos tendrán la oportunidad de aprender sobre cómo crear presupuestos efectivos; construir su crédito y mejorarlo; obtener, leer y mejorar su reporte de crédito; comprar una casa; y conocer y evitar estafas.

La alianza con los doce consulados mexicanos y con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior facilitará el acceso a información financiera precisa para la comunidad mexicana e hispana en estas regiones. Lo anterior ayudará a guiar a los consumidores que necesitan tomar las decisiones correctas sobre la forma de manejar sus propios recursos de manera más eficiente, y sobre cómo desarrollar un plan para asegurar su futuro.

Para mayor información vea aquí.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad