2:33 pm - Tuesday October 17, 2017

Niurka y Ema Pulido protagonizan pelea en la tercera gala de México Baila

  • Wendy Braga se convierte en la tercera eliminada
  • Michelle Vieth se recupera de la lesión que le impidió presentar su rutina la gala anterior
  • La Ciudad de México pasa a la siguiente ronda gracias a los votos que consiguió su coreografía masiva

 

niurka

 

 

 

Todos los domingos a las 7:30 pm/ 6:30 pm CST, solo por Azteca America

 

Controvertida noche se vivió durante la tercera gala de México Baila, donde Niurka Ema Pulido protagonizaron una pelea debido a la dura crítica que la juez del reality de Azteca America le hizo a la cubana, situación que casi le cuesta su permanencia en la competencia por la baja calificación que Pulido le otorgó.

México Baila, la competencia más grande, regaló una polémica gala cuando Niurka Marcos llegó a la pista de baile para realizar su rutina de salsa, la cual tuvo un grado de dificultad menor a las anteriores con el fin de que la cubana luciera más sus movimientos de baile, tal como se lo habían indicado las integrantes del jurado:Bibi Gaytán, Ema Pulido y Matilde Obregón.

niurka 2
La polémica llegó cuando tocó el turno a Ema Pulido de hacerle la crítica a la Niurka. La señora Pulido arremetió contra la cubana nuevamente al referirse a sus tatuajes, condición que no le ha agradado desde el inicio de la competencia, además que le indicó que  sigue sin matizar sus movimientos. 

Niurka, por su parte, la interrumpió tajantemente. “Los tatuajes no son lo que venimos a calificar, yo quiero  dejar en claro lo importante que es darnos el espacio para aprender y superarnos, yo ya lo demostré, usted demuéstrenos que baila, no que está preocupada por los tatuajes” le respondió Niurka a la temida juez.

niurka 3
Ema por su parte agregó: “Me molesta mucho la forma de moverte. Niurka, materialmente estás fuera del contenido, tu estudiaste esto, deberías de dominarlo”. Ante esto la cubana comentó durante la crítica: “Yo creo que la señora está haciendo de esto un show de payasada y no ha puesto respeto de su trayectoria y su carrera, usted tiene muchos años, tiene una escuela y si eso es lo que enseña a sus alumnos, qué pena”.
ema pulido
La juez detuvo esta discusión al decirle a Niurka: “Qué bueno que sabes quién soy yo”. Inmediatamente después de esto, Pulido otorgó un “3” de calificación, la más baja que se ha otorgado durante la competencia.

Por otro lado la tercera gala estuvo llena de sorpresas como la que dio la actriz Aura Cristina Geithner, quien mejoró impresionantemente sus movimientos y expresión, según el jurado. Por su parte Jorge Alberti y María Fernanda Yepes, realizaron impresionantes rutinas bajo una casacada, cada uno con su bailarín. Impresionante también fue el número de Lambda García cuando realizó, suspendido en el aire, una complicada rutina de “telas”, por lo que nuevamente se llevó la más alta calificación por parte del jurado.

jorge alberti
Michelle Vieth se recuperó satisfactoriamente de la lesión que le impidió realizar su rutina en la gala anterior y nos regaló un preciso y sutil baile con música de Adele. Daniel Bisogno con una sencilla rutina pero con un gran esfuerzo convenció al jurado y obtuvo altas calificaciones, mientras que Víctor González  no tuvo tan buenas críticas respecto a su rutina de baile que hizo homenaje a ídolos del rock. Jorge “El Travieso” Arce, nuevamente recibió calificaciones bajas y quedó entre los candidatos a ser eliminados.
Al final la actriz Wendy Braga se convirtió en la tercera eliminada de México Baila al obtener la calificación más baja que fue acompañada de una dura crítica ya que, según las integrantes del jurado, Braga tiene estudios de baile, por lo que debió haber mostrado una mejor rutina en la pista de baile.
La realización de coreografías masivas sin duda, es la parte más emotiva del programa, y esta vez los habitantes de la Ciudad de México lograron pasar a la segunda etapa del reality gracias a la convicción y las ganas de ayudar a las personas discapacitadas de la capital del país Azteca.

No te pierdas México Baila, el programa que pone a bailar a todo un país, todos los domingos a las 7:30 pm/ 6:30 pm CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento