2:23 pm - Wednesday October 18, 2017

Michelle Vieth sufre una lesión en plena rutina en México Baila‏

Accidentada gala en

 México Baila: 

Michelle Vieth sufre una lesión en plena rutina

  • Alan Ciangherotti se convierte en el segundo eliminado de la competencia
  • Lambda García consigue la más alta puntuación
  • Tamaulipas pasa a la siguiente ronda gracias a los votos que consiguió su coreografía masiva 

Todos los domingos a las 7:30 pm/ 6:30 pm CST, solo por Azteca America

Michelle Vieth

La actriz Michelle Vieth sufrió un desgarre en la pierna en plena rutina de baile debido a una lesión previa que tuvo en los ensayos deMéxico Baila por lo cual no pudo realizar su número. Niurka decidió brindarle su inmunidad para que Michelle Vieth  no fuera eliminada de la competencia. 

El reality México Baila está dando mucho de qué hablar debido a la dura competencia que varias celebridades se han sometido en la búsqueda de una buena causa que beneficiará a una comunidad de México. La semana pasada la conductora Aline Hernández sufrió la fisura de dos costillas durante sus ensayos, esta vezMichelle Vieth fue a la que lamentablemente le ocurrió un percance.

Durante los ensayos semanales de México Baila,  Michelle Vieth tuvo un desgarre en la pierna por lo que su participación en la segunda gala del reality se ponía en juego. Pese a esta lesión, la actriz de “La Otra Cara del Alma” decidió realizar el número de baile que contenía un alto grado de dificultad por lo que en plena rutina volvió a lesionarse la pierna obligando a la producción a parar el show ya que la actriz no pudo levantarse del suelo debido al fuerte dolor.

Michelle Vieth 2

Ante esta situación Niurka tomó su lugar en la competencia y decidió otorgarle la inmunidad que la cubana consiguió la semana anterior debido a que finalizó en primer lugar de la tabla de posiciones por su buen desempeño en la pista de baile. 

Con respecto a esto, Michelle Vieth comentó: “El doctor me dijo que tenía que estar en reposo cuando me lesioné la pierna durante los ensayos, pero creo que estamos luchando por las causas y yo no podía irme sin por lo menos intentarlo. Yo no puedo decir ´bueno me lesioné y ya no sigo compitiendo´”.

Por otro lado la segunda gala, que hizo un homenaje a los soundtracks de películas famosas como Titanic, El Guardaespaldas, Dick Tracy, Flashdance, Vaselina, entre otras, estuvo llena de sorpresas y emociones, donde los números de baile de María Fernanda YepesWendy Braga Jorge Alberti sorprendieron al implacable jurado, mientras que las rutinas de Peter “La Anguila”, Jorge “El Travieso” Arce y Alan Ciangherotti quedaron mucho a desear según las calificaciones de Ema Pulido, Bibi Gaytán y Matilde Obregón.

Al final el famoso que tuvo la calificación más baja fue el actor Alan Ciangherotti quien lamentablemente tuvo que abandonar la competencia siendo el segundo eliminado de México Baila junto a Celia Lora.

Alan Ciangherotti

El actor Lambda García consiguió la mayor puntuación del jurado debido a la pulcra rutina que realizó junto a su bailarina con parte del soundtrack de Saturday Night Fever por lo que una vez más el actor de “La Otra Cara del Alma” quedará inmune en la gala siguiente.

Lambda García

Las coreografías masivas impresionaron al público debido a la pasión que los habitantes de distintas comunidades de México tiene ante las buenas causas. Esta vez la coreografía realizada por los habitantes de Tamaulipas fue la que obtuvo el mayor número de votos y con esto pasa a la siguiente ronda para que su causa se logre conseguir, que es comprar aparatos médicos para ayudar a niños con cáncer.

No te pierdas México Baila, el programa que pondrá a bailar a todo un país, todos los domingos a las 7:30 pm/ 6:30 pm CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento