3:03 pm - Tuesday August 24, 8675

Marjorie De Sousa comienza el nuevo legado de Perfume De Gardenia‏

Marjorie De Sousa

Comienza el legado de Gardenia Peralta en Perfume de Gardenia con la presentación de la sensación en México Marjorie De Sousa.

Este viernes 14 de junio estrena al público en general la nueva temporada de Perfume de Gardenia con un elenco multiestelar de primeras figuras y las estrellas más queridas del mundo del espectáculo actualmente.

Marjorie De Sousa además será coronada este fin de semana en el festival latino más importante de los Estados Unidos el Carnaval Carolina ante más de 80.000 personas donde además recibirá un reconocimiento por su trayectoria como la artista del momento.

Este fin de semana será memorable para Marjorie De Sousa,comienza una  nueva era para el musical más importante de México “Perfume de Gardenia” donde ella protagoniza junto al galán del momento Sebastián Rulli, el foro Polanco será testigo este
14 de junio de la nueva temporada de este musical que ha cautivado al público con su elenco su historia sin embargo ahora bajo la producción de Omar Suarez la nueva temporada llega junto a un elenco multi estelar protagonizado por
Marjorie De Sousa, Sebastián Rulli, Mariana Seoane, Ariadne Díaz, José Ron, Elizabeth Álvarez, Dulce, Arturo Carmona, Julio Camejo, Latín Lover, Alejandro Suarez, Benito Castro, Roxana Martínez “La Tetanic”además de un elenco de primeros actores.
Andrés García, María Victoria, Eric Del Castillo y Tongolele.
perfume de gardenias
La puesta en escena combina el baile y la presentación estelar en vivo de la Sonora Santanera quien acompañara a Marjorie De Sousa en una aventura musical donde Marjorie cantara, bailara y actuara la vida de Gardenia Peralta, todo magistralmente bajo la dirección del Maestro Rigo Gómez Cova quien ha sido por más de una década el director musical de Juan Gabriel, siendo este el coach personal de voz de Marjorie.

El próximo 21 de Junio se llevará a cabo la presentación en México a los medios de comunicación con una grandiosa alfombra roja llena de estrellas e invitados especiales que aplaudirán a la nueva gardenia Marjorie de Sousa.

Son  más de 10 horas diarias, las que la actriz Marjorie de Sousa, dedica a su entrenamiento  para preparar el personaje protagónico de Gardenia Peralta, el cual interpretara en esta puesta una de las  más importante de los últimos años en el espectáculo de México y América Latina.

“Me siento muy agradecida con Dios por esta oportunidad. Estoy  muy cobijada por este gran elenco, que me ha recibido con mucho cariño. Perfume de Gardenia es un reto importante en mi carrera ya que es un proyecto donde mi personaje tiene que actuar, bailar y cantar al mismo tiempo y eso requiere de mucha condición, estoy preparándolo con mucho cariño para dar lo mejor al público”

Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa 2

 Para cerrar con broche de oro este domingo, Marjorie De Sousa también será coronada como la reina del Carnaval Carolina 2013 el evento masivo más importante de los Estados Unidos donde ante más de 80,000 personas recibirá la corona y un reconocimiento por ser la estrella del momento por voto unánime del publico que ha hecho de su actuación en Amores Verdaderos un éxito en los Estados Unidos. La invitación fue otorgada por el productor y cantante Alex Ruiz que ha organizado el festival por ya más de 16 años.

Más de Marjorie De Sousa

 

 www.marjoriesesousa.tv

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento