2:21 pm - Tuesday November 21, 2017

Lucy Grau cantará en Panamá

lucy grau

 

La talentosa artista ha sido invitada

para actuar en el evento “Bravos de la Fania”

 

Lucy compartirá el escenario con artistas

de la talla de Richie Ray, Bobby Cruz,

Adalberto Santiago y Luigi Texidor

 

El evento se llevará a cabo en la

“Arena Roberto Durán” de la ciudad de Panamá,

un escenario con capacidad para 18,000 personas

 

La artista, dueña de una imponente voz

y de un sex-appeal arrollador, ha ganado fama

desde su debut con el sencillo “Last Dance

 

 
 
F & F Media Corp. Desde su debut profesional en la industria discográfica, la talentosa cantante Lucy Grau ha ido consagrándose con una propuesta musical que rima entre la calidad y el buen gusto.
 
Sin duda, es lo que le ha abierto las puertas en diferentes mercados internacionales como Panamá, a donde ha llegado para ofrecer lo mejor de su repertorio en el evento “Bravos de la Fania”, a celebrarse mañana 15 de junio.
 
El concierto celebrando los cincuenta años de carrera de Richie Ray Bobby Cruz, unirá a Lucy con otras reconocidas figuras de la música tropical de la talla de Adalberto Santiago y Luigi Texidor.
 
El evento se llevará a cabo en la “Arena Roberto Durán”, de la ciudad de Panamá, un escenario que acoge a unas 18,000 personas. Los organizadores anunciaron que el evento iniciará a las 8:00 de la noche.
 
La artista, dueña de una imponente voz y de un sex-appeal arrollador, comenzó a ganar fama desde su debut con el sencillo “Last Dance”. Ahora, con motivo de su visita a Panamá, participará en los más importantes programas de radio y la televisión panameña como “Ultima Hora”, “Tu Mañana”, “Buenos Días”, “Emisora La KY”, entre otros.
 
La artista afirmó recientemente que desea interpretar la música tropical con mucho respeto y ser una cantante representativa de este género muy dominado por los hombres y difícil para las mujeres.

Comments

comments

Filed in: music / música