7:41 am - Sunday August 20, 2017

Johnny Sky

Una ascendente estrella de la música

Johnny Sky

El joven intérprete neoyorkino, de padres

dominicanos, firmó recientemente con la casa

discográfica Premium Latin Music, dirigida

por el empresario Franklin Romero

 

Ha tenido la oportunidad de actuar junto

al mundialmente reconocido tenor Plácido Domingo,

quien le enseñó cómo transmitir la energía

al público y cómo adueñarse del escenario

 

Entre los covers que se han convertido en éxitos

en las redes sociales se encuentran los éxitos “Stay”

y “Diamonds”, de Rihanna; “Set Fire to the Rain”,

de Adele; “Without You”, de Usher, y “Little Things”,

de One Direction

 

Poseedor de una impresionante y majestuosa voz,

el cantante ha sido elegido para estudiar

en el prestigioso Berklee College of Music en Boston

 
Una nueva voz se asoma en el horizonte musical, se trata deJohnny Sky, toda una sensación en las redes sociales y que sin dudas se convertirá en toda una estrella de la canción, con el respaldo de su nueva casa discográfica Premium Latin Music, dirigida por el reconocido empresario Franklin Romero.
 
“Desde que lo escuché la primera vez me impresionó”, dijo Romero. “es un gran artista”.
El cantante se está preparando para presentar su primera producción, pero se ha convertido en toda un fenómeno en las redes sociales, gracias a su talento vocal que lo está catapultando a convertirse en toda una estrella de la canción.
 
Sus covers de los temas “Stay” y “Diamonds”, de Rihanna; “Set Fire to the Rain”, de Adele; “Without You”, de Usher, y “Little Things”, de One Direction, le han merecido un gran apoyo de los fanáticos que han visto el estilo que ha puesto en cada una de las interpretaciones.
 
Johnny, nacido y criado en la ciudad de Nueva York y de familiares dominicanos, cuenta con una influencia bastante diversa de estilos que han ido formando su carácter musical; entre los que cabe destacar a grandes artistas como: Jessie J y Adele, Usher, Rihanna, y Luis Fonsi.
 
Este impresionante talento tuvo la oportunidad de trabajar con uno de los más grandes tenores de la música, como Plácido Domingo. “Aprendí mucho de este gran artista. Me enseñó a adueñarme por completo del escenario, porque no solo es interpretar una canción, es transmitirle la energía al público, cantar y entregar lo mejor de ti”, expresa Sky.
 
Con apenas 17 años de edad este joven ha mostrado un talento inigualable, con un tono vocal que deslumbra a todo el que lo escucha, además de mostrar sus dotes para la música desde muy pequeño, recibiendo rápidamente el respaldo de sus padres que confiaron en su talento.
 
Su aptitud hacia la música le mereció el ser elegido para estudiar en el prestigioso Berklee College of Music en Boston, donde han estudiado grandes figuras de la música y cuya oportunidad le servirá para el trabajo que está realizando y se verá reflejado en su primera producción discográfica.
 
Este disco viene de la mano de Premium Latin Music, quien apuesta al talento de este artista de origen dominicano y residente en la ciudad de Nueva York. Johnny Sky se une al catalogo de artistas que regentea este importante sello y de los que cabe destacar AventuraEddy HerreraWason Brazobán, entre otros.

Comments

comments

Filed in: music / música