7:42 am - Sunday August 20, 2017

Ivonne Montero está lista para competir el domingo en México Baila

La actriz de “La Loba” se encuentra en perfecto estado físico para enfrentarse a los más grandes bailarines en México Baila

Este domingo a las 7:30 pm EST/ 6:30 pm CST, solo por Azteca America

ivonne montero

A un mes de ser intervenida quirúrgicamente en una cesárea para dar a luz a su hija Antonella, Ivonne Montero, protagonista de “La Loba“, está lista para impresionar al panel de jueces este domingo en la competencia más grande de baile de la televisión hispana, ¡México Baila!

Ivonne Montero, una de las actrices más reconocidas de Azteca America, se unió al realiy México Baila después de que la conductora Aline Hernández sufriera una lesión en las costillas la cual le impidiera seguir en la competencia.

“Estoy lista para integrarme a México Baila, y aunque fue de última hora el llamado estoy muy emocionada. Y claro que estoy contenta por mí, pero de igual forma estoy algo triste por Aline que tuvo dos fisuras en las costillas”, comentó la protagonista de “La Loba“.

Con respecto a la intervención quirúrgica a la que fue sometida para dar a luz a su hija Antonella, esto fue o que nos dijo: “Estoy a un mes de mi cesárea y como toda cirugía se deben tener muchísimos cuidados en cuanto a la recuperación, es una cirugía mayor, no es cualquier cosa, pero mi doctor me dijo que puedo unirme a esta competencia y poco a poco podré ir subiendo la dificultad en el baile.

En cuanto a su estado físico la guapa actriz y cantante aseguró: “Terminé subiendo 18 kilos durante el embarazo, pero con una buena alimentación y ejercicio estoy recuperando mi peso. Ahora con este proyecto de México Baila estoy ensayando tres horas diarias que se suman a mi rutina diaria de ejercicio”.

ivonne montero 2

Este domingo se presentarán tres coreografías masivas por parte de los habitantes de tres entidades de México. Tamaulipas, que estará representado  por Michelle Vieth, Vanessa Claudio, Jorge “El Travieso”Arce y Peter “La Anguila”; Campeche estará representado por Ivonne Montero, Daniel Bisogno, Jorge Alberto y Wendy Braga; la ciudad de Ayala estará representada por Aura Cristina Geithner, Alan Ciangherotti y Víctor González. Mientras tanto Niurka y Lambda García permanecen inmunes por conseguir las puntuaciones más altas en la pasada gala.

No te pierdas México Baila, el programa que pondrá a bailar a todo un país,  este domingo a las 7:30 pm EST/ 6:30 pm CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento