8:58 pm - Thursday August 17, 2017

Issa Gadala le da impulso al merengue en Billboard

Issa Gadala

 

El cantante alcanzó el octavo puesto en la importante

lista con su single “Yo Me Enamoro

 

El tema continúa ganando fuerza gracias al contagioso

ritmo que ha logrado Gadala a dúo con la magia

de su compatriota El Cata

 

Sin duda, con este giro, Issa le ha dado

un impulso a la nueva generación del merengue

dominicano que hacía mucho tiempo no alcanzaba

estas posiciones en las listas tropicales

 

La canción ha revitalizado la carrera de este

joven artista que ya había probado el éxito

con sus anteriores producciones

 

 
 
F & F Media Corp. El cantante Issa Gadala ha dado un giro importante a su propuesta musical que lo ha llevado al éxito inmediato. Al ritmo de su pegajoso merengue la estrella de la música dominicana se colocó al top 10 de la lista tropical de la prestigiosa revista Billboard.
 
Con todo su talento y contagiosa propuesta, Gadala alcanzó el octavo puesto en la importante lista con su single “Yo Me Enamoro”, el cual gana fuerza a dúo con la magia de su compatriota El Cata.
 
Desde que fue estrenado el vídeo del tema el pasado miércoles 8 de mayo, en el popular programa Primer Impacto -que se transmite por la prestigiosa cadena Univisión y de gran popularidad dentro y fuera de los Estados Unidos-, la canción ha revitalizado la carrera de este joven artista que ya había probado el éxito en producciones anteriores.
 
Sin duda, con este giro Issa le ha dado un impulso a la nueva generación del merengue dominicano que hacía mucho tiempo no alcanzaba estas posiciones en las listas tropicales, en momentos que artistas como Héctor Acosta “El Torito”Romeo Santos y Prince Royce sacan la cabeza por la música dominicana, pero a ritmo de bachata.
 
“Yo Me Enamoro”, que también da nombre al nuevo álbum del cantante, cuenta además con un videoclip de lujo que contó con la actuación de la bella actriz Scarlet Gruber. La propuesta visual, grabado en el club “Off the Hooka” en la bahía de Biscayne, en Miami, fue producida por David Impeluso.
 
Con este estreno asombroso de su tercer disco de estudio, Issa Gadala sigue demostrado su valía en la industria musical desde que debutara como solista con el álbum “10 Segundos”, el cual le permitió endosarse dos Premios Casandra (ahora “Soberano”) en los renglones “Revelación del Año” y “Artista Solista Masculino”. Dos años más tarde varió su oferta “Con Sabor a Bachata”, con el que logró un acuerdo con la multinacional Venemusic para formar parte de su catálogo de artistas.

Comments

comments

Filed in: music / música