11:42 pm - Saturday November 18, 2017

Issa Gadala impacta en la revista Billboard‏

issa gadala

 

El tema “Yo Me Enamoro” ha conquistado el corazón

del público que ha hecho que se ubique entre

las primeras posiciones de la lista tropical

de este importante chart de música

 

En su nueva etapa en el género merengue,

el cantante se hizo acompañar del compositor

e intérprete El Cata, con quien comparte créditos

en este nuevo sencillo que avanza con arrolladora marcha

 

El videoclip de la canción fue estrenado el mes pasado

en el popular espacio de la cadena Univisión,

Primer Impacto, el cual llega a millones

de televidentes dentro y fuera de los Estados Unidos

 

Gadala es una de las jóvenes figuras dominicanas

que ha logrado trascender conjugando su estilo

con una voz bien timbrada

 


 
F & F Media Corp. El merengue ha tomado un nuevo impulso en la voz de Issa Gadala. Su nuevo tema, “Yo Me Enamoro”, se ha colocado en la tercera posición de la lista tropical de la revista Billboard con apenas pocas semanas de su estreno. El cadencioso ritmo y su contagiosa letra, junto a la colaboración de El Cata, han sido puntos relevantes para lograr este gran éxito.
 
Con más de 300 mil reproducciones en la importante red de Youtube, el videoclip también es una sensación para los seguidores de Issa Gadala, un cantautor que con pasos firmes ha llegado a un sitial que no todos alcanzan. El material audiovisual fue estrenado en la prestigiosa cadena de televisión Univisión, en uno de los programas de más trayectoria y popularidad dentro y fuera de los Estados Unidos, como lo es Primer Impacto.
 
El sencillo “Yo Me Enamoro”, se desprende de su la producción homónima y la tercera en la joven carrera de este cantautor dominicano, quien le impregna sonidos nuevos al género de la güira y la tambora, y con el que pretende retornar al merengue a los primeros sitiales, tal como lo ha demostrado con este primer tema de este disco.
 
La calidad de su más reciente material discográfico ha sido lo que lo ha llevado a tomarse su tiempo entre su segundo álbum y este. El video del tema que ocupa el tercer lugar de la Billboard en el renglón tropical fue producido por David Impeluso, siendo grabado en la bahía de Biscayne, en Miami, con la bellísima actriz Scarlet Gruber, como su protagonista.
 
Issa nunca ha temido a probar y a innovar en la música, como lo muestran sus discos que le preceden. Esta vez, con el merengue, el cantante ha tratado de darle ese empujón y sonido refrescante y acorde con los nuevos tiempos.
 
En sus producciones anteriores “10 Segundos” y “Con Sabor a Bachata”, el joven intérprete ha logrado conquistar el corazón de cientos de fanáticos nacionales e internacionales, que le han reconocido su gran talento e impecable voz en una carrera que promete ser de larga trayectoria. Su primer disco le mereció el reconocimiento como “Revelación del Año” y “Artista Solista Masculino”, en los Premios Casandra (hoy Premios Soberano).
 
Este nuevo éxito, solo marca el inicio de lo que trae este álbum con fusiones diversas, el cual será del agrado de todo el público, tal como ha sucedido con “Yo Me Enamoro”, que se mantiene escalando posiciones desde su lanzamiento hace varias semanas.

Comments

comments

Filed in: music / música