6:22 pm - Saturday November 18, 2017

Hoy sale a la venta “Salsa Giants”

salsa giants

 

 

El público puede adquirir desde hoy el CD/DVD

Salsa Giants”, que pública el sello

discográfico Top Stop Music bajo

la producción del reconocido

maestro Sergio George

 

Marc Anthony, Oscar D’León, Willy Chirino,

José Alberto, “El Canario”, Tito Nieves,

Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez,

Nora de la “Orquesta de la Luz” y Charlie Zaa

conforman las sensacionales voces de la producción

 

El disco se desprende del espectáculo producido

por Sergio George en el “Curacao North

Sea Jazz Festival”

 

Hoy, a las cinco de la tarde, Primer Impacto,

de la cadena Univisión, realizará el estreno mundial

de “Salsa Giants” con una entrevista exclusiva

a Sergio George desde los estudios de Top Stop Music

 

 Miami, FL | 06.25.2013 |
 
F & F Media Corp. La espera ha terminado. Finalmente el verano alcanza su mayor temperatura musical con el esperado estreno del CD/DVD “Salsa Giants”, que pública el sello discográfico Top Stop Music, bajo la producción del reconocido maestro Sergio George.
 
El nuevo material del género tropical, que se encuentra disponible desde hoy en los sitios digitales y en las tiendas de discos para el disfrute de los amantes de la salsa, fue desde ayer presentado a los medios de Puerto Rico, y hoy debutará en Estados Unidos, como primicia, desde el programa Primer Impacto por Univisión. El jueves, se realizará el estreno internacional ante periodistas internacionales y curazoleños en el área de Santa Bárbara, en Curacao.
 
Sin duda, los fanáticos tienen en sus manos una de las joyas más importantes de los últimos tiempos que reúne grandes estrellas de diferentes épocas, con una calidad musical y vocal que pocas veces se han podido compilar en un solo disco. Luminarias de la industria discográfica latina de la talla de Marc AnthonyOscar D’LeónWilly ChirinoJosé Alberto“El Canario”Tito NievesCheo FelicianoLuis EnriqueAndy MontañezNora de la “Orquesta de la Luz” y Charlie Zaason las sensacionales voces de “Salsa Giants”.
 
El disco se desprende del espectáculo producido por Sergio George en el “Curacao North Sea Jazz Festival”, que reunió a miles de fanáticos ante “Los Gigantes de la Salsa” en una noche histórica. Para conformar este CD/DVD, se confió con la producción ejecutiva a George y Gregory Elías.
 
Del álbum, el público ya disfrutó el primer sencillo, “Para Celebrar”, de la autoría del maestro, compositor y músico Sergio George, quien sostiene que la canción “es un canto a regocijar la vida”. Como era de esperarse, el éxito del corte fue inmediato, convirtiéndose en el “hit del verano” que esta semana se encuentre en el top cinco de la lista tropical de Billboard. Sin embargo, desde que entró a las ondas hertzianas se colocó en los primeros lugares de la lista tropical de Billboard.
 
Tan solo fue una probadita, ya que la producción contiene otras grandes composiciones como “Yo No Sé Mañana”, “Discúlpeme Señora”, “Valió la Pena”, “Medias Negras”, Casi Te Envidio”, “De Mí Enamórate”, “Mata Siguaraya”, “Salsa Caliente del Japón”, “Anacaona” y “Tu Amor Me Hace Bien”.

Comments

comments

Filed in: music / música