6:23 pm - Saturday November 18, 2017

Gaby Espino protagonizará la nueva telenovela “Santa diabla” de Telemundo

gaby espino

 

 

Esta fascinante telenovela narra la historia de una valiente mujer que la vida la llevará a incurrir en un plan de venganza sin saber que el amor será lo único que hará tambalear sus planes

 

gaby espino 2

 

 

 

Gaby Espino regresa a la televisión más fuerte que nunca, como protagonista de la nueva producción original de Telemundo “Santa Diabla,” junto a Aarón Díaz y Carlos Ponce. En la historia, personifica a una mujer que vivirá un giro dramático en su vida, donde tendrá que decidir entre el amor o la venganza. Esta producción original que estrena este verano, marca el regreso deGaby Espino a las telenovelas de la cadena.

“Santa Diabla” es una historia original de José Ignacio Valenzuela (La Casa de al Lado, Dama y Obrero) grabada en Telemundo Studios Miami bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja.

Los televidentes pueden obtener contenido exclusivo en Facebook:https://www.facebook.com/SantaDiabla y seguir por Twitter: @SantaDiablaTV: https://twitter.com/SantaDiablaTV. Para mayor información, visite http://www.nbcumv.com/, y Twitter: @TLMDMediaPRhttps://twitter.com/TLMDMediaPR.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento