7:37 pm - Monday August 21, 2017

Gabriel calienta las redes sociales

La producción visual, “Estar”, se estrenará

el próximo martes 11 de junio

 

El videoclip es protagonizado por Gabriel

y la modelo dominicana Chantal del Pino,

hija de la destacada comunicadora

y ex Miss Mundo (1982), Mariasela Álvarez

 

“La historia relata básicamente lo que canto”,

expresó el intérprete de “El Lunar Junto a tu Boca”

 

Las hermosas Ruinas de Engombe, de República Dominicana,

sirvieron de escenario para ambientar la producción

visual que dirigió Milbert Pérez y produjo Rafael Báez

 

 
 El cantautor dominicano Gabriel sabe de la importancia que representan hoy en día las redes sociales en la industria discográfica. Y es a través de este canal, específicamente YouTube, que ha decidido presentar el videoclip del sencillo “Estar”, que se desprende de su exitoso disco de debut “Peripecia”.
 
La producción visual, protagonizada por el joven Gabriel y la modelo dominicana Chantal del Pino, hija de la destacada comunicadora y ex Miss Mundo (1982), Mariasela Álvarez, se estrenará el próximo martes 11 de junio.
 
“La historia relata básicamente lo que canto”, expresó el intérprete de “El lunar junto a tu boca”, tras destacar que se entregó en “cuerpo, alma y corazón” al clip que dirigió el maestro Milbert Pérez y produjo Rafael Báez.
 
Para ambientar la propuesta visual de “Estar”, los realizadores eligieron las hermosas Ruinas de Engombe, ubicadas en el municipio de Santo Domingo Oeste, de República Dominicana.
 
Gabriel, un genuino productor musical egresado de la prestigiosa Berklee College of Music, es considerado una de las grandes promesas de la canción dominicana gracias a su personalidad encantadora y unos registros vocales seductores que engalanan su propuesta rítmica que tiene como base fusiones urbanas y caribeñas.
 
Y no solo en su tierra natal, este sensacional cantautor también ha concitado la atención en mercados internacionales, desde que debutara profesionalmente con un recital en el emblemático Hard Rock Café de Santo Domingo.

Comments

comments

Filed in: music / música