12:08 pm - Friday August 18, 2017

FatKingBulla listos para pasear su “Boulevard de los Dioses”

FatKingBulla

 

La banda integrada por Antonio “Bulla” Leiva

y Martino Succetti presentará su nuevo álbum

mañana jueves seis de junio en el club PAX

 

El rock se hará sentir en la música de estos

dos artistas con las fusiones de otros géneros

como el bolero y el reggae

 

El club PAX está situado en 337 SW, 8th Street

Miami, FL 33130

 

La producción cuenta con un tributo a Soda Stereo,

con un cover de “Canción Animal”

 

FatKingBulla tiene influencias de destacadas bandas

de rock como lo son: Led Zeppelin, The Doors

y Maná, entre otros

 


 
 El grupo FatKingBulla se prepara para el lanzamiento mañana de su más reciente material discográfico con el nombre de “Boulevard de los Dioses”, una carga de rock fusionada con diversos géneros como el reggae, el bolero y otros ritmos latinos. Una mezcla interesante de una ecléctica fusión rítmica con un resultado final convincente.
 
Antonio “Bulla” Leiva (voz) y Martino Succetti (guitarra), de Perú y Puerto Rico, respectivamente, son dos grandes amantes del rock and roll que crecieron con influencias de bandas latinas e internacionales, entre ellas, Led ZeppelinSoda StereoThe Doors y Maná.
 
La presentación de este nuevo álbum se realizará mañana jueves seis de junio, a las nueve de la noche, en el club de MiamiPAX, situado en 337 SW 8th Street, Miami, FL 33130. El disco cuenta con diez temas, uno de ellos en versión acústica y otra dance. Además, se escucha un tributo especial a la legendaria banda de origen argentino, Soda Stereo, con un cover de un famoso sencillo que lleva por título “Canción Animal”.
 
De esta producción ya se ha dado a conocer el tema “Rompe Corazón”, el cual es una balada fusionada con el vals peruano, composición coescrita con Alexis Grullón, exintegrante de la agrupación MDO; este hit suena en muchas estaciones de radio de diferentes ciudades de los Estados Unidos, Perú, Ecuador, Puerto Rico y Argentina.
 
Su música, como ellos han revelado en varias oportunidades, tiene auténticas bases latinas y, a la producción, de Leiva y Succetti, se suma el talento de Francisco Muria y Tony Mardini, este último con vasta experiencia en los medios y el privilegio de haber colaborado durante muchos años con el reconocido productor Emilio Estefan, Jr., trabajando en la grabación de álbumes para Ricky MartinJennifer LópezMary J. Blige,Shakira y Marc Anthony, entre otros.
 
Con más de seis años de carrera profesional en el mundo de la música, este grupo de músicos cuenta con el respaldo de un público fiel, amante de este género rock que, fusionado con los ritmos latinos ha provocado que sus canciones trasciendan no sólo en los Estados Unidos, sino también en gran parte de los países de Latinoamérica.
 

“Boulevard de los Dioses” contiene:

 

1- Vuelve

2- Boulevard de los Dioses

3- Rompe Corazón

4- Hasta Tu Regreso

5- Señor, Señor

6- Donde Vivir Es Eterno

7- Es El Final

8- Canción Animal

9- Donde Vivir Es Eterno (acústico)

10- Rompe Corazón (remix)

 

Comments

comments

Filed in: music / música