2:03 pm - Thursday June 23, 8816

“Espectacular Estreno Marjorie De Sousa en Perfume De Gardenia”

“Ante lo más especializado de la prensa y el mundo del espectáculo en México se presentó la nueva puesta en escena de Perfume De Gardenia bajo la producción general de Omar Suarez.

 

“Marjorie De Sousa, Gardenia Peralta resaltó su belleza demostrando con su presentación, cantando y bailando la razón por la cual es la nueva Gardenia.

 

“Un elenco multi estelar encabezado por los primeros actores. María Victoria, Andrés García, Yolanda Vargas “Tongolele” y  Eric Del Castillo de gala para recibir al público con la nueva temporada del musical #1 de México.

Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa 2

Marjorie De Sousa 3

Ante un fin de semana con llenos totales regreso la nueva temporada de Perfume de Gardenia al Foro Polanco en México bajo la producción general de Omar Suárez con un elenco estelar y con cambios que traen una propuesta diferente en esta temporada, Marjorie de Sousa y Sebastián Rulli, María Victoria, Mariana Seaone, Andrés García, Dulce, Eric Del Castillo, Tongolele, Arturo Carmona, Elizabeth Álvarez, Ariadne Díaz, José Ron, Julio Camejo, Latín Lover, Benito Castro, Alejandro Suárez, Roxana Martínez “La Tetanic”.

El pasado 21 de junio se presentó en una función especial a la prensa, medios de comunicación y amigos una presentación especial de “Perfume de Gardenia” que contó con la presencia de diversos medios de comunicación que se hicieron presentes en una noche por demás especial ya que en esta temporada se presenta una propuesta musical y actoral diferente bajo la musicalización de la internacional Sonora Santanera que da vida a los grandes temas musicales que dan vida a las situaciones que se viven en los años 50 del Mamboo, el lugar de moda, el más selecto, el que con su música y sus grandes figuras le da la bienvenida al público que les aplaude.

Entre los periodistas de espectáculos que se dieron cita esa noche se encontrabaJuan José Origel, Shanik Berman y Gustavo Adolfo Infante además de un desfile de celebridades.

Considerada de las mejores periodistas, recibe Marjorie De Sousa
con agradecimiento una excelente critica de parte de Shanik Berman sin duda una institución en el mundo del espectáculo en México.

Perfume de Gardenia es un banquete de actores impresionantes en el que otro de los protagonistas es el vestuario, nos sorprendió ver a Marjorie de Sousa, una bomba rubia que adorna con su belleza Perfume de Gardenia donde baila, canta y sobretodo impone con su porte, su garbo y su sensualidad fuera de serie!!!!

Shanik Berman  

Shanik Berman

Marjorie De Sousa 4

Magistrales son las actuaciones de la Sra. María Victoria, Yolanda Vargas “Tongolele” y Dulce interpretando temas musicales de antaño bajo los acorde de la Sonora Santanera, María Seoane que da cátedra al bailar y cantar haciendo que su interpretación de “Miranda Moore” brille cómo nunca.

Han sido incontables las horas de arduos ensayos, preparativos, pruebas de vestuario además de una preparación vocal con el maestro Rigoberto Gómez Cova arreglista del Divo de Juárez Juan Gabriel con el cual la química ha sido más que perfecta para poderle poner ese sabor a las interpretaciones de Marjorie De Sousa como Gardenia Peralta en el musical.

Marjorie De Sousa 5

“Agradezco con el corazón a la prensa, a los medios de comunicación por su crítica a mi trabajo, he puesto mi esencia, sentimiento y compromiso en cada una de mis rutinas de baile, de las canciones que me ha tocado interpretar, es un sueño cantar en el escenario con la Sonora Santanera y además compartir esta puesta en escena con los compañeros que tengo Gracias por su apoyo”

Marjorie De Sousa

La pareja protagónica ha cosechado suspiros y aplausos de parte del público que le ha dado la bienvenida a Marjorie en Perfume De Gardenia cumpliendo con ellos la promesa de dar lo mejor de ella misma, llega con fuerza actoral, musical y escénica demostrando así porque fue convocada cómo la nueva Gardenia Peralta.

Marjorie De Sousa 6

El musical se presenta todos los fines de semana de viernes a domingo con funciones dobles en el foro Polanco en la ciudad de México y en breve también se anunciará una gira por el interior de la república mexicana y el extranjero donde la obra se espera con mucha expectativa.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento