7:42 am - Sunday August 20, 2017

Encuentre la medicación correcta con el aflorar de los síntomas de la alergia.

“Escoger la medicación correcta resulta esencial para controlar los síntomas de la alergia según la temporada de las alergias aflora por completo”, advierten los especialistas en alergia del Centro Médico UT Sourthwestern.

“Resulta razonable probar algunos de los fármacos de venta libre primero, y si no queda satisfecho con los resultados, entonces usted necesitará ver a un médico”, dice el Doctor David Khan, especialista en alergias de UT Southwestern.

Los antihistamínicos pueden ayudan a aliviar la picazón, los estornudos y el goteo nasal, pero generalmente no ayudan con la congestión nasal. Los descongestivos como la pseudoefedrina le ayudarán con esto último. Los médicos pueden recetar diferentes aerosoles nasales tópicos que incluyen corticosteroides anti-inflamatorios, antihistamínicos, y una combinación de aerosoles de corticosteroides y antihistamínicos.

Estos aerosoles nasales recetados son más efectivos que otra medicación para la alergia de venta libre y no son adictivos como los aerosoles nasales de venta libre. Sin embargo, las inyecciones para la alergia, que ayudan a reducir los efectos para aquellos que sufren de alergias, son todavía el tratamiento médico más efectivo, dice el Doctor Khan. La inmunoterapia rush, que implica una menor cantidad de inyecciones durante un periodo de tiempo más corto, hace que aquellos que sufren de alergias reciban una dosis efectiva de modo más rápido.

Visite UTSW Medicine para obtener más información acerca de los servicios clínicos para el tratamiento de la alergia de UT Southwestern.

Comments

comments

Filed in: health / salud