5:51 am - Sunday August 20, 2017

El Vampiro, Ramón Díaz y Halim Zadat presentarán este sábado los combates más intensos en Guerreros Hispanos‏

guerreros hispanos

Este sábado a las 9:00pm/

8:00pm CST, 

solo por Azteca America

guerreros hispanos 2

 El polémico  ídolo de la lucha libre, el Vampiro, junto a Ramón Díaz, Halim Zadat y la instructora Edih Labelle presentarán este sábado las peleas más intensas en Guerreros Hispanos con los combatientes más temidos de las Artes Marciales Mixtas,  comenzando las acciones a las 9:00pm/ 8:00pm CDT, seguido de Box Azteca. 

Guerreros Hispanos es el programa que te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Solo viviendo estas peleas sabrás por qué el poder de los Guerreros Hispanos radica más allá de los puños.

guerreros hispanos 3

En el primer encuentro dos guerreros entrarán a la jaula para regalar una verdadera lluvia de puños y patadas en las 145 libras: Josh Fajardo contra Oscar Puentes. 

Directamente desde Nevada, Josh  “scarcrow” Fajardo, (5´6”), el representante de Desert Warriors, llega con toda la furia para medirse contra el de Californoa, Oscar Puentes (5´5”), representante de Hesperia.

guerreros hispanos 4

El segundo combate llenará a la afición de adrenalina cuando porque dentro de las 170 libras dos peleadores únicos y dos futuras proezas de las Artes Marciales Mixtas soltarán toda su furia en el cuadrilátero: Mike Acuña contra Jesus Moreno.

El Californiano Mike Acuña  (6´0”) dejará muy en alto a Palm Desert cuando este duro guerrero se enfrente a Jesús Moreno (5´9”), un temido combatiente que se entrena en el reconocido Joe Stevenson´s Cobra kai, y cuya agilidad y derechas lo convierten en todo un prospecto de las Artes Marciales Mixtas.

guerreros hispanos 5

Dentro de las 125 libras, Abraham Coronel (5´2″) otro representante de Desert Warriors se enfrentará a  Maurice Porter (5´0″) el temido pugilista californiano que entrena en Academy of Striking & Grappling.

guerreros hispanos 6

Por último, dentro de las 155 libras, Mario Davis enfrentará a George Wright, en un encuentro paralizante narrado por los expertos en las Artes Marciales Mixtas, Ramón Díaz y Halim Zadat.

Acompaña a la gran figura de la lucha libre El Vampiro , antes llamado “Vampiro canadiense”, ídolo que después de pasar terribles adicciones, llega a Guerreros Hispanos a demostrar que cuando se es un verdadero guerrero, ninguna situación negativa puede contra la convicción de salir adelante. El Vampiro aprenderá las técnicas de peleas dentro de la jaula junto a la bella instructora Edith Labelle en esta impactante producción de Jorge Elías, presidente de King of the Cage Deportes.

guerreros hispanos 7

Comments

comments

Filed in: sports / deportes