7:58 am - Wednesday November 22, 2017

El Vampiro Canadiense se une a Guerreros Hispanos‏

El Vampiro Canadiense se une al mejor programa de Artes Marciales Mixtas: Guerreros  Hispanos

Este sábado a las 9:00pm/8:00pm CST, seguido de Box Azteca, solo por

Azteca America

 El polémico Vampiro Canadiense formará parte de Guerreros Hispanos, donde a partir del próximo sábado participará como comentarista al lado de Ramón Díaz y Halim Zadat, expertos en Artes Marciales Mixtas. Guerreros Hispanos, este sábado a las 9:00 pm/ 8:00pm CST, solo por Azteca America


Guerreros Hispanos es el programa que te adentra al mundo de las Artes Marciales Mixtas para que conozcas más sobre el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y ahora una de las figuras más famosas y reconocidas de la lucha libre profesional de México, Canadá y Estados Unidos, El Vampiro Canadiense, se une a este gran equipo de comentaristas y presentadores de Guerreros Hispanos.
Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido como “Vampiro Canadiense“, inició su carrera como luchador profesional en 1984 en Montreal,  Québec. A partir de la década de los noventa el Vampiro comienza a destacar dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre y en el año 2000 consigue el WCW Tag Team Championship (Campeonato Mundial de Parejas) al lado de The Great Muta dentro de la World Championship Wrestling. 

Jorge Elías, productor de Guerreros Hispanos y presidente de The King of the Cage Deportes, comentó al respecto: “Estamos seguros que El Vampiro agregará más emoción y mucha adrenalina a nuestro programa. Estoy muy agradecido con Azteca America, el socio perfecto para celebrar la participación de nuestros peleadores hispanos en este gran deporte”.

El Vampiro se presentará en Guerreros Hispanos cada sábado como conductor, compartiendo su enorme experiencia en la lucha libre profesional con el público, pero además aprenderá las técnicas de las Artes Marciales Mixtas al lado de la hermosa instructora Edith Labelle.

Con respecto a esta original mancuerna en el programa, Jorge Elías afirmó: “Hemos escuchado a la gente que ve Guerreros Hispanos, las Chicas de la Jaula reciben miles de mensajes por semana y estamos seguros que El Vampiro y Edith Labelle darán mucho de qué hablar”.
¡No lo olvides! este sábado El vampiro Canadiense sabrá por qué los Guerreros Hispanos están forjados con la fuerza del acero, en exclusiva a las 9:00 pm / 8:00pm CST solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento