12:36 am - Sunday October 22, 2017

Conjunto Impacto al escenario de CubaOcho‏

conjunto impacto

 

La agrupación que alcanzó su popularidad

en las décadas de los años setenta y ochenta

en la ciudad de Miami, y que regresó

a los escenarios en este mismo año, se presentará

el 29 de junio en el local CubaOcho

 

Desde su retorno al mundo de la música

con el lanzamiento de su disco “El Regreso”,

se han mantenido sonando en la radio

de Estados Unidos y Latinoamérica

 

Una muestra del grandioso reencuentro

que ha tenido el Conjunto Impacto con su público,

es la excelente acogida que ha tenido el tema

Fuera de mi Vida”, que es interpretado

por la cantante Jenny Love

 

De igual modo se ha logrado colocar con un rotundo

triunfo la canción “Para Cali Querida”, en voz

de Juan Carlos Hernández y que hace de este

álbum uno de los más exitosos del año

 
 La calidad de su música se mantiene como en sus primeros años de existencia, el recibimiento del público hacia elConjunto Impacto desde su retorno al ruedo artístico ha sido impresionante, como lo muestra su disco “El Regreso”, que ha convertido en toda una sensación desde su lanzamiento a principio de año, y el cual los amantes de la salsa podrán disfrutar en vivo, este próximo sábado 29 de junio en el local CubaOcho, de la ciudad de Miami.
 
Bajo la dirección del maestro Mario Pérez, la agrupación se prepara para una gran noche digna de las grandes bandas, en un evento que pretende convertirse en maravillosa para todos los que asistan a contemplar el sonido de la orquesta y la admirable voz de sus intérpretes.
 
El disco “El Regreso”, fue lanzado el pasado 2 de marzo del presente año, de este material discográfico se conoce el tema “Fuera de mi Vida”, en la voz de la cantante portentosa Jenny Love, el cual se ha apoderado de la radio no sólo de Miami, sino también de todos los Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, donde el grupo ha penetrado por sus laureles, volviendo a sus años de gloria de hace décadas atrás.
 
Para Cali Querida”, es otro sencillo que está consolidándose en el gusto del público, el cual es interpretado por Juan Carlos Hernández, y que de inmediato se ha convertido en todo un éxito, con ese sonido tropical y aires de lo que conocemos como la típica salsa cubana.
 
La producción además contiene otros temas como: “Por Tanto de Verte Aquí”, “Bala Perdida”, “Tremendo Personaje”, “Tal Para Cual” y “Hoy por Hoy”, entre otros; los cuales el público escuchará y bailará durante toda la noche de descarga musical.
 
Cabe resaltar que la trayectoria de esta orquesta viene de lograr mantener un sonido impecable y una característica que los separó de las demás bandas de la época, logrando ser la agrupación con la que todos los artistas que visitaban la ciudad de Miami solicitaban actuar cuando tenían alguna presentación.
 

Comments

comments

Filed in: music / música