3:03 pm - Friday August 24, 5291

Campamentos de desarrollo de carácter NFL Play 60 a escenificarse en doce ciudades este verano

Presentados en asociación con Muñoz Agency y USA Football

 

Participarán más de 3,600 jóvenes

 

La NFL se asocia con el tackle ofensivo Anthony Muñoz exaltado al Salón de la fama y Muñoz Agency por segundo año consecutivo para escenificar campamentos de desarrollo de carácter NFL PLAY 60 este verano como parte de las iniciativas hispanas durante todo el año de la NFL, enfocadas a proveerle a la juventud oportunidades de jugar y vivir el futbol americano.

 

Los campamentos de dos días de duración, sin contacto físico, se llevarán a cabo en 12 regiones con equipos de NFL  – Chicago, Cincinnati, Dallas, Houston, Indianapolis, Miami, Oakland, Pittsburgh, San Diego, San Francisco, Tampa Bay y Tennessee – con apoyo del equipo local de NFL. Cada sede recibirá a 300 niñas y niños predominantemente hispanos entre los nueve y 13 años de edad con poca o ninguna experiencia previa en el futbol americano, provenientes de organizaciones juveniles locales.

El objetivo de los campamentos es generar un impacto positivo en la juventud a través de la enseñanza de destrezas de futbol americano, enfatizando el ejercicio, y subrayando la importancia de desarrollar carácter en la actividad atlética y en la vida.

 

El programa se desenvolverá como una colaboración con USA Football y su currículo FUNdamentals, que enseña destrezas básicas del futbol americano a los niños sin contacto físico.  USA Football es el socio de desarrollo deportivo juvenil oficial de la NFL y de sus 32 franquicias.

 

Además, los campamentos recalcaran los valores de desarrollo de carácter que son pilares de la fundación Anthony Muñoz Foundation, así como promover el mensaje de salud y acondicionamiento físico de NFL PLAY 60.  NFL PLAY 60 es la campaña de salud y condición física juvenil de la liga, dirigida a promover actividad física entre la niñez y la juventud por al menos 60 minutos al día.

 

Cada participante en los campamentos recibirá un ovoide con una etiqueta con información en inglés y en español que invita a los jóvenes a observar videos en ambos idiomas que explican los fundamentos del deporte en la sede juvenil de la NFL titulada NFLRUSH.com.  La NFL ha donado más de 30,000 balones a niños y jóvenes como parte de sus iniciativas dirigidas a la comunidad hispana en los Estados Unidos.

 

Los campamentos de desarrollo de carácter NFL PLAY 60 también se escenificarán en Denver en septiembre como parte de la celebración de la NFL del Mes de la herencia hispana, así como en la región de New York/New Jersey durante la celebración del Super Bowl.

Información de los campamentos:

CIUDAD FECHAS UBICACIÓN
Oakland 8-9 de junio Instalación de práctica de Oakland Raiders
San Francisco 11-12 de junio Palma High School, Salinas
Houston 19-20 de junio Finnigan Park, Houston
Tennessee 24-25 de junio Instalación de práctica de Tennessee Titans
Cincinnati 27-28 de junio Paul Brown Stadium
Dallas 1-2 de julio Cowboys Stadium
Chicago 8-9 de julio LaFollette Park, Chicago
Indianapolis 11-12 de julio Instalación de práctica de Indianapolis Colts
San Diego 17-18 de julio San Ysidro High School, San Diego
Pittsburgh 30-31 de julio Cupples Stadium, Pittsburg
Miami 5-6 de agosto Ted Hendricks Stadium, Hialeah
Tampa Bay 13-14 de agosto Raymond James Stadium

 

Comments

comments

Filed in: sports / deportes