12:08 pm - Friday August 18, 2017

Aline Hernández sufre la fisura de dos costillas en los ensayos de México Baila

La cantante y actriz Ivonne Montero es la posible suplente en el reality de baile

México Baila domingos a las 7:30 pm/
 6:30 pm CST

Aline Hernández

Aline Hernández, conductora de Al Extremo, sufrió la fisura de dos costillas durante los ensayos de México Baila y podría ausentarse hasta dos semanas de la competencia de baile donde otros famosos luchan por una buena causa. México Baila, este domingo a las 7:30 pm/ 6:30 CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

México Baila es la competencia de baile que lucha por una buena causa por medio de coreografías masivas realizadas por los habitantes de 27 ciudades mexicanas y por las espectaculares rutinas de baile que varias celebridades del deporte y los espectáculos realizan cada domingo. 

El día de ayer durante los ensayo de las rutina de baile de la segunda gala de México BailaAline Hernández sufrió una fisura en dos costillas al intentar realizar una vuelta mientras su bailarín la cargaba. Esta lesión impedirá que la conductora se presente el próximo domingo en el programa donde presentaría un número de salsa.

Aline Hernández 2

Al preguntarle a la conductora sobre el accidente comentó : “Yo le pedí al coreógrafo que me pusiera algo complicado para cerrar con broche de oro mi número de salsa. Para finalizar teníamos que hacer una cargada con un salto hacia atrás, yo debía apoyarme en el brazo de mi compañero y él me tomaría de la cintura, ahí fue cuando escuché un tronido y caí al piso del dolor. Imnediatamente llamaron a protección civil para mandarme al hospital.”

Con respecto a su participación el próximo domingo en la segunda gala de México Baila esto afirmó: “Es imposible que pueda asistir a la segunda gala de México Baila, realmente es imposible que pueda hacer movimientos de baile. No fue una lesión cualquiera, son dos costillas fisuradas, si no tengo los cuidados necesarios podría fracturarme alguna de esas dos costillas y hasta perforarme el pulmón”.

Se ha hablado de una posible suplente para Aline Hernández mientras se optimiza su salud, sobre esto la conductora de Al Extremo comentó: “Ivonne Monterome va a suplir, es un hecho, ya está ensayando desde esta mañana con mi bailarin”. 

La segunda gala estará llena de sorpresas donde habrá tres coreografías masivas, una realizada por los habitantes de la ciudad de Campeche, otra realizada por los habitantes de la ciudad de Ayala en Morelos, y una más realizada por habitantes de las ciudades del estado de Tamaulipas. 

No te pierdas México Baila, el programa que está poniendo a  todo un país a bailar,  este domingo a las 7:30 pm / 6:30 pm CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento