5:54 am - Monday December 11, 2017

Top Stop Music arrasa en Premios Juventud con siete nominaciones‏

top stop music

 

 

 

El cantante venezolano Jonathan Moly, recibió

una postulación en el renglón “Premio Revelación Juvenil”

 

El arduo trabajo realizado por el equipo de Top Stop Music alcanzó además otras seis nominaciones en diferentes

apartados de este premio

 

La décima ceremonia de los Premios Juventud serán

celebrados el próximo 18 de junio y transmitidos

por la cadena Univisión

 

El sello discográfico Top Stop Music, es presidido

por el productor de grandes artistas, Sergio George

y el empresario Gregory E. Elías

 


 
. La joven promesa venezolana, Jonathan Moly, se alzó con su primera nominación a los Premios Juventud, en el apartado de “Premio Revelación Juvenil” por su trabajo realizado, consagrando un año de exitoso al ser firmado por el sello discográfico Top Stop Music.
 
Este compositor y cantante oriundo de Venezuela, es un exintegrante de la reconocida agrupación Salserin, el cual ha resultado ser una gran escuela para muchos artistas que dieron sus primeros pasos en esta orquesta.
 
A la edad de 17 años es cuando inicia su carrera en solitario a nivel profesional, y desde entonces ha impresionado al público por el talento natural que posee tanto vocal como musical, destacando la destreza que tiene para dominar varios instrumentos.
 
Para el sello Top Stop Music las siete nominaciones que recibió su catalogo de artistas recompensan el esfuerzo y trabajo realizado día tras día para que la música de cada uno de los intérpretes que forman parte de esta familia, llegue al público que consume la música que ofrecen en el gran conglomerado de ritmos que allí se centran.
 
La satisfacción y alegría del gran equipo que conforma Top Stop Music por las siete nominaciones obtenida en los Premios Juventud, es una motivación para continuar y reforzar aún más el desempeño realizado en cada una de las estrellas postuladas.
 
El sello discográfico está presidido por el productor de grandes artistas, Sergio George y el empresario Gregory E. Elías. Con el lanzamiento y posicionamiento que han logrado con esta joven empresa, disfrutan del respeto y reconocimiento de un gran catálogo de artistas que se destacan: Tito NievesLeslie Grace, Jonathan Moly, Jorge Villa-Mizar, Toby Love y 5 Solz.

Comments

comments

Filed in: music / música