6:13 pm - Monday September 25, 2017

Rosalina y su Tubeño se coronan como los reyes de Quiero ser Grupero‏

rosalina

 

 La  competencia entre bandas más reñida de la televisión, Quiero ser Grupero, la noche de ayer vivió su gran final entre sorpresas, emociones y mucho talento, donde se dio a conocer a la banda ganadora que se convertirá en la nueva estrella de la música regional mexicana : Rosalina y su Tubeño.

Durante nueve semanas Azteca America presentó uno de los reality musicales más sorprendentes de la televisión hispana donde catorce bandas iniciaron un duro camino por conseguir su sueño, sin embargo solo una agrupación llegaría a coronarse como la gran ganadora de esta segunda temporada que estuvo llena de controversias, de aspiraciones y de mucho talento.

Y llegó la noche de la gran final. La banda Olas Altas fue la primera en subir al escenario, sin embargo los jueces no les dieron ninguna esperanza de estar en los primeros lugares. Por el contrario Los Dukes, quienes fueron los segundos en presentarse, generaron comentarios muy positivos por parte del jurado.

La competencia se hacía más reñida y llegó el momento de La Nueva Diligencia, uno de los favoritos del público, quienes no decepcionaron y arrancaron muy buenas críticas. 

Pero el momento estelar llegaría, Rosalina, con un vestido de gala, sube al escenario como toda una reina y,  acompañada de su banda, interpretaría de forma magistral el tema “A mi manera” para cerrar con broche de oro la gran final de la segunda temporada de Quiero ser Grupero.

Ante esta presentación, Don Pedro Rivera dijo “Es lo más hermoso que he escuchado en esta competencia”. Adolfo Valenzueladespués de permanecer atónito ante tan interpretación mencionó: “Rosalina, quiero que sepas que siempre fui tu fan, solo tenías que mejorar, y esta competencia te pulió”. Por su parte Erika Vidrio se mostró agradecida ante tal demostración de talento de la banda, y le mencionó a Rosalina que le tiene un enorme respeto por tan maravillosa voz.

Los jueces y el público concordaron que Rosalina y su Tubeño eran los ganadores indiscutibles de la competencia entre bandas más reñida de la televisión hispana. De esta forma nace una nueva estrella de la música regional mexicana y Rosalina y su Tubeño obtendrá un contrato con Azteca Música por un año, así como la producción de su primer placa discográfica. 

La segunda temporada de Quiero ser Grupero fue todo un éxito y muy pronto veremos a Rosalina y su Tubeño triunfar en los más grandes escenarios, un nuevo ídolo musical que nació en Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento