3:06 pm - Friday September 26, 5304

Realizan emotiva ceremonia de graduación en correccional de Arizona

El pasado 4 de abril se llevó a cabo una emotiva ceremonia de graduación en la Plaza Comunitaria que se encuentra ubicada en el Centro Correccional CCA La Palma, en la ciudad de Eloy, Arizona..

En este acto estuvieron presentes el asistente del encargado del Centro Correccional Assistant Warden A.W Stanzel, la Directora de Educación Principal Yolanda Fernández-Carr, así como los instructores del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y otros directivos de ese Centro.

Conforme al programa que fue preparado para este evento, el Cónsul Titular de México en Tucson, Juan Manuel Calderón Jaimes, dirigió un mensaje de felicitación y reconocimiento a los graduados, así como un agradecimiento al personal de la prisión y al encargado de la plaza comunitaria por el compromiso e interés que han demostrado en relación con la educación de los internos, así como por el apoyo a los programas de educación primaria y secundaria del INEA. Asimismo, refrendó que la Representación Consular de México seguirá apoyando a todos aquellos estudiantes interesados en continuar sus estudios.

Posteriormente, tuvo lugar la entrega de diplomas y constancias a los graduados que en esta ocasión se otorgaron a18 personas que terminaron sus estudios de primaria y a 17 de secundaria.

Al término del evento, la Directora Fernández-Carr, felicitó a los graduados y, asimismo, agradeció el esfuerzo del Gobierno de México por poner los programas educativos al alcance de los internos en Estados Unidos.

Vea aquí las fotografías del evento.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad