2:43 am - Sunday September 24, 2017

Raúl de MOlina recibe homenaje por sus 20 años de trayectoria en premios “TV Y NOVELAS”

raul de molina

 

 

EL COPRESENTADOR DE “EL GORDO Y LA FLACA” AGRADECE A SU PÚBLICO DESDE ACAPULCO

 Raúl de Molina, copresentador del show de farándula más visto en la TV Hispana, El Gordo y la Flaca de Univisión, recibió el premio especial “20 Años de Trayectoria” durante la 31ra. edición de Premios TVyNovelas, que se celebraron desde Acapulco, México.

raul de molina 2

El primer homenaje de la noche fue para de Molina, periodista y uno de los latinos más influyentes. “Fue un honor recibir este premio tan importante en México la cuna del mundo Latino del entretenimiento. Gracias al público que me ha puesto aquí y a ellos se lo dedico junto a la mejor compañera del mundo Lili Estefan con quien llevo 15 años en El Gordo y La Flaca,” expresó Raúl desde Acapulco.

Los Premios TVyNovelas fueron establecidos por la revista de farándula TVyNovelas, y se entregan al talento más exitoso de la televisión hispana, incluyendo a artistas, productores, escritores y programas más populares.

Sobre Raúl de Molina
Ganador del premio Emmy, Raúl “El Gordo” de Molina, es el periodista de espectáculos y farándula más popular de la televisión hispana, con uno de los shows más vistos en la televisión hispana “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, el cual es el programa de noticias de entretenimiento # 1 en la comunidad hispana.

“El Gordo y la Flaca” ha estado en el aire durante 15 años y cuenta frecuentemente con más espectadores en su franja horaria que ABC, CBS, NBC y FOX, superando constantemente a la competencia.

De Molina es presentador de las alfombras rojas con más altos niveles de audiencia en la Tv hispana, como lo son los “Latin Grammy” y “Premio Lo Nuestro” de la cadena Univisión. En 2006, Raúl fue elegido como portavoz de AT&T Wireless para el mercado hispano de los EE.UU. y ha tenido un impacto tan positivo que hoy, casi 7 años después, sigue siendo una parte integral de su equipo.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento