5:24 pm - Saturday September 23, 2017

Pablo Azar Presenta su arte “ToonyMania” en Corea Del Sur

Pablo Azar presente en Seúl, Corea Del Sur con su Toonymania representado por “The Dream Of The Tiger City.

El joven actor Mexicano vuelve a representar México a nivel internacional su peculiar arte, esta vez en el Continente Asiatico en Corea donde se llevó a cabo la feria “Seoul Open Art Fair” en Seúl, Corea Del Sur.

 

Con grandes comentarios positivos a su obra, el desarrollo artístico de este joven actor ha crecido a pasos agigantados sin dejar atras su regreso a la tv con Marido en alquiler la nueva producción estelar de Telemundo.

pablo azar

pablo azar 2

Pablo Azar  es un joven actor que avanza a pasos agigantados en la industria de la televisión, sin embargo también ha encontrado su pasión en las artes plásticas y es por eso que desde hace mucho también se dedica a crear obras de arte con su técnica llamada “Toonymania” la cual le ha dado ya grandes satisfacciones y premios.

En esta ocasión en La Feria “Seoul Open Art Fair” durante 7 años Seoul Open Art Fair se ha convertido en la feria de mayor crecimiento en Corea con 96 galerías y 13 enterprises que participaron en el 2013

pablo azar 3

pablo azar 4

En esta feria se presentó por primera vez la exhibición de artistas jóvenes que introdujo la nueva generación de artistas coreanos y una gama de artistas internacionales incluyendo a un Mexicano que no solamente sobresale en la pintura ya que es un galán de las telenovelas en México y los Estados Unidos, Pablo Azar.
En esta ocasión este joven galán mexicano presentó “The Dream of the tiger city” con su innovador y ya famoso estilo “ToonyMania” el cual le ha dejado varios reconocimientos a nivel mundial habiendo participado en el 2012 en la exposición de “Sister Cities” y “Arte Americas” en Miami representando a México.
Entre las obras más importantes de Pablo Azar se destacan los retratos homenaje de grandes artistas como Chespirito, Michael Jackson, Marlyn Monroe y grandes iconos como la Virgen De Guadalupe.

“Para mí es un honor que mi arte y toonymania esté traspasando fronteras. Poder llegar al corazón de gente de culturas tan distintas a la nuestra es más de lo que puedo pedir y me siento muy agradecido por eso.”
Pablo Azar

pablo azar 5

“En la obra “The Dream Of the Tiger City”Los sueños son el primer paso para que las cosas se vuelvan realidad, la bella mujer suena  con la ciudad ideal, ella suena con los ojos cerrados pero esta despierta, pensando, deseando armonía  entre la naturaleza y el entorno hecho por el hombre, armonía entre un tigre, la naturaleza, flores y la ciudad donde todo mundo pertenece a un solo lugar, donde el mundo respeta la naturaleza y sus componentes, ella piensa en el mundo ideal.”

SOAF (Seoul Open Art Fair) http://www.soaf.co.kr/english/page/soaf.php?page=intro&menu=soaf

Art Atelier Miami o Art Center Miami una de las agencias de arte más prestigiadas en los Estados Unidos extendieron esta especial invitación a Pablo Azar ya que consideraron que su técnica y arte hacían una combinación perfecta para esta exhibición vanguardista de arte en el mundo.

Para Pablo Azar los proyectos continúan, se aproxima el estreno de su más reciente participación en Marido En Alquiler la nueva producción de Telemundo y Globo donde junto a un gran elenco volverá a la pantalla chica. También recientemente posó para la exclusiva edición de “Estrellas De verano” de la revista Tv y Novelas USA junto a una lluvia de estrellas que serán mostradas como nunca antes en un ambiente de sol, arena y mar en este próximo verano.

  Más de Pablo Azar

www.pablo-azar.com

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento