11:07 pm - Saturday September 23, 2017

Mayco D’Alma causa sensación en Estados Unidos

mayco d'alma

 

 

La estrella latina ofreció una histórica presentación,

el pasado sábado 25 de mayo, ante una multitud que

abarrotó el Aché Supperclub en la Calle 8 de Miami

 

“Mayco D’Alma es considerado un músico de grandes ligas…”,

escribió Sofía Elósegui en la revista “Latinos y Famosos”.

 

En su actual gira por Estados Unidos ha participado

en influyentes programas de televisión de la cadena

Telemundo y de América TV

 

Durante las próximas semanas, el artista estará

presentándose en diferentes localidades

del sur de la Florida

 

Luego de cumplir compromisos con el público

de Estados Unidos, Mayco D’Alma prepara una

gira que lo llevará por escenarios

de México, Colombia y Canadá

 


 
 Mencionar el nombre del cantante cubano Mayco D’Alma es destacar un derroche de talento que ha encontrado su espacio en el corazón de miles de fanáticos dentro y fuera de su tierra natal donde es considerado una gran estrella.
 
Es por esta razón que su actual presencia en Estados Unidos ha sido todo un acontecimiento. Desde que llegó a Miami, la semana pasada, para una presentación en el reconocido club nocturno Aché Supperclub, este ídolo de multitudes ha acaparado la atención de fanáticos e importantes medios de comunicación de “La Ciudad del Sol”.
 
Mayco D’Alma ofreció una histórica presentación, el pasado sábado 25 de mayo, ante una multitud que abarrotó el Aché Supperclub, para disfrutar de su sensacional música y estilo particular. Antes de esta actuación, participó en influyentes programas de televisión de la cadena Telemundo y de América TV.
 
De acuerdo a sus manejadores, en las próximas semanas el artista estará presentándose en diferentes locales del sur de la Florida para continuar con su agenda promocional que mantiene en expectativas a sus fanáticos en Estados Unidos.
 
A pesar de su juventud, el joven intérprete es un artista completo. Sus vínculos con la música de calidad no tardó en darlos a conocer a nivel profesional cuando inició a los 17 años en el grupo juvenil de pop-latino “Megalo”, donde grabó su primer éxito “El Verano ya Llegó” (2001), y más tarde como líder de la agrupación cubana “El Clan”.
 
Sin duda, la ascendente carrera de este ídolo, nacido en el municipio del Vedado, de La Habana, ha ganado mayor respeto en la industria discográfica desde su debut como solista, gracias a temas como “Si Tú Volvieras” y “O Él o Yo“, entre otros que han ocupado los primeros lugares en la radio de México y España.
 
“Mayco D’Alma es considerado un músico de grandes ligas, un artista en toda la extensión de la palabra que ha sabido desarrollar una carrera empleando una gran inteligencia y haciendo un gran derroche de talento, dando en cada presentación  todo su  amor por el arte a pesar de su juventud…”, destaca la periodista, musicóloga y destacada profesora de Historia del Arte, Sofía Elósegui, en la revista internacional “Latinos y Famosos”.
 
Luego de cumplir compromisos con el público de Estados Unidos, bajo el respaldo de Aché Supperclub y la producción de la reconocida Luz María Miranda, Mayco prepara una gira que lo llevará por escenarios de México, Colombia y Canadá.

Comments

comments

Filed in: music / música