6:19 pm - Friday September 22, 2017

Los seis finalistas de Quiero ser Grupero, la competencia más reñida entre bandas

La competencia entre bandas más reñida de la televisión hispana, Quiero ser Grupero,  llega a su semana final y Azteca America presenta a las seis bandas finalistas que buscarán obtener el anhelado primer lugar del reality y así convertirse en la nueva estrella de la música regional mexicana. Quiero ser Grupero, en su semana final, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00 pm CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Después de nueve semanas de ardua competencia donde catorce bandas iniciaron un camino de sueños y aspiraciones, la final ha llegado y los seis finalistas de Quiero ser Grupero tendrán que medirse ante el jurado y el público en la última semana de duelos, estos finalistas son:

  • Olas Altas, de Los Ángeles, California
  • Rosalina y su Tubeño, de Detroit, Michigan
  • La Nueva Diligencia, de South Gate, California
  • Keila Poce, de North Hollywood, California
  • Los Tierra Nueva, de Riverside, California
  • Los Dukes, de San Louis, Missouri

Durante la última semana las tensiones y los nervios se vivieron a tope, puesto que cada integrante de las agrupaciones sabía que de no darlo todo en el escenario serían eliminados. Rosalina y su Tubeño, Keila Ponce y Las Tremendas de Michoacán fueron las sentenciadas semanales y tuvieron que hacer un esfuerzo mayor para demostrarles a Erika Vidrio, Don Pedro Rivera y Adolfo Valenzuela que eran fuertes candidatos para pasar a la gran final. Lamentablemente Las Tremendas de Michoacán fueron elegidas para abandonar la competencia.

La Nueva Diligencia, una de las bandas favoritas en la redes sociales, ha sido uno de los grandes descubrimientos de Quiero ser Grupero, y durante semanas los jueces han perfilado a esta banda como uno de los más fuertes candidatos a ganar el reality gracias a la maravillosa voz de su vocalista, Francisco, y la perfecta instrumentación que la banda genera.
nueva diligencia
Por su parte, Olas Altas, una de las bandas más seguidas y queridas por el público, han recibido unas de las más positivas críticas por parte del jurado en estas 9 semanas de competencia. Para Adolfo Valenzuela, Olas Altas es uno de los más grandes ejemplos de esfuerzo y talento en la música regional mexicana.
olas altas
Por su parte, Rosalina y su Tubeño se han esforzado por llegar a la final, ya que la banda estuvo sentenciada en las semifinales, sin embargo, el poder y el sentimiento de la voz de Rosalina así como su sed de triunfo, hacen de esta banda se perfile para obtener el gran  premio de Quiero ser Grupero.
rosalina y su tubeño
La banda más popular y la preferida por los “facebookeros”, Los Dukes, se han caracterizado por su originalidad y la forma en que siempre se arriesgan a mostrar algo nuevo, y acompañados de la singular voz y gran presencia de Victoriano Mora, su vocalista, Los Dukes se convierten en un peligroso rival para las bandas restantes.
los dukes
Los Tierra Nueva, pese a que han tenido semanas con duras críticas, están preparados para demostrar en la gran final que ellos pueden convertirse en la nueva estrella de la música grupera gracias a su versatilidad y energía sobre el escenario.
tierra nueva
La controvertida Keila Ponce sin lugar a dudas es la finalista que más se ha esforzado por llegar hasta los últimos duelos, ya que como solista y con grandes dificultades para conseguir una banda en cada emisión, las armas que podía mostrar sobre el escenario se veían limitadas. Sin embargo la cantante ha demostrado que con una buena voz, una magistral interpretación y una gran presencia, se pueden conquistar miles de corazones.
keila ponce
No se pierda la semana final de Quiero ser Grupero, donde muy pronto conoceremos a la gran nueva estrella de la música regional mexicana la cual obtendrá un contrato con Azteca Música por un año, así como la producción de su primer placa discográfica. Quiero ser Grupero, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00 pm CDT

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento