10:56 pm - Sunday December 10, 2017

Los nuevos integrantes de La Isla, El Reality, 2

Maritere Alessandri de Al Extremo representará a Azteca America en la prueba de supervivencia más extrema de la televisión

Geraldín Bazán, Michelle Vieth, Alan (Ex Magneto), Paco de la O, entre otras grandes celebridades serán parte de este gran desafío 

la isla

 Azteca America anuncia la lista de integrantes de la segunda temporada de La Isla, El Reality, que se llevará a cabo en las paradisíacas playas de República Dominicana, contando con la participación de 6 celebridades, 6 famosos y 6 desconocidos, para la suma total de 18 participantes que lucharán por ser el último sobreviviente de La Isla y con ello hacerse acreedores de más de 150 mil dólares de premio. 

La Lista de celebridades es encabezada por la guapa y reconocida Geraldín Bazán, a quien hemos visto en telenovelas como “La Mujer de Judas”, también participará Michelle Vieth, quien recientemente volvió a la televisión para participar en el éxito “La otra cara del Alma”. Otro de los integrantes será Paco de la O, reconocido conductor de televisión, así como nuestra compañera de Azteca America Maritere Alessandri, de Al Extremo.

 

La Isla también recibirá a Ceci Ponce, actriz argentina que recientemente tuvo participación en Los Rey, así como al actor cubano Alberto Guerra y Tania Rincón, presentadora mexicana del programa Venga La Alegría. Matías Novoa, actor y modelo chileno, también se enfrentará a todo con tal de ganar La Isla.

También habrá grandes atletas, como Vanessa Zambotti, judoka mexicana con participación en Juegos Olímpicos; Shocker, luchador mexicano de fama internacional y Bad Boy Rosas, boxeador mexicano, actual campeón del reality “Azteca Round 2”. A este listado de 12 famosos y celebridades, se le suman 6 retadores que vienen en busca de fama y fortuna, ellos son: Ricardo Alcalá, Juan Carlos Somoza, Carlos Pulido, Karen González, Cristina Rangel y Ana Teresa Ransanz.

 

la isla 2

 

 

La Isla, El Reality 2, se llevará a cabo en República Dominicana. Los participantes retadores fueron elegidos a través de un casting internacional en el que audicionaron más de 21 mil personas. La Isla, El Reality 2, viene con pruebas físicas y mentales más extremas, por lo que el glamour se dejará a un lado con tal de ganar la competencia que muy pronto llegará a la pantalla chica.

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento