3:13 pm - Thursday December 18, 5490

Laura Ayala estrena videoclip por “Primer Impacto”

laura ayala

 

 

La impactante producción da soporte visual a su éxito

Me Enteré por Twitter

 

“Estoy muy emocionada porque mi video clip se va a estrenar

en un programa tan prestigioso como Primer Impacto”,

dijo Ayala

 

La canción ha sido todo un boom a nivel internacional, especialmente en México, donde se estrenará una versión grupera y dance

 

El próximo martes 21 de Mayo, Laura estará

en el programa de Venevisión, Tu Desayuno Alegre,

que será  transmitido por Univisión

 
La joven estrella de la música en español Laura Ayala sigue ascendiendo a pasos firmes con una exquisita propuesta que ha sumado calidad en una exigente industria discográfica internacional.
 
Mostrando sus impactantes registros vocales y una increíble actuación, la cantante se prepara para estrenar el miércoles 8 de mayo el videoclip que da soporte a su éxito “Me Enteré por Twitter”, a través del famoso programa “Primer Impacto”, de la cadena Univisión.
 
Este single ha sido todo un boom a nivel internacional, especialmente en México, donde la artista ha llevado a cabo una intensa promoción. Ha sido tan impresionante la aceptación del tema que ya está a punto de salir una versión grupera y dance.
 
“Estoy muy emocionada porque mi videoclip se va a estrenar en un programa tan prestigioso como Primer Impacto”, informó Ayala a sus miles de fanáticos, que también podrán verla en el prestigioso programa de Venevisión “Tu Desayuno Alegre”, el martes 21 de mayo.
 
La artista, de 17 años, quien es representada por Jordan-Marcos, La Agencia, participó recientemente en una caminata por el autismo (Walk for Autism Speaks) junto a reconocidos artistas de la ciudad de Miami.
 
Laura se ha presentado desde muy niña en importantes escenarios de distintos países de Latinoamérica, demostrando siempre su talento musical, afinación perfecta y sentimiento extraordinario.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento