3:13 pm - Friday December 17, 6556

José Fernández

José Fernández

entrega “Salvando Vidas:

Cambia tus hábitos, cambia tu vida”

José Fernández

 

“El nutricionista de las Estrellas” presentará su libro

el próximo 22 de mayo, publicado por C.A. Press,

un sello de la editorial Penguin Group (USA)

 

Sobre el lanzamiento de este nuevo material de lectura,

el dietista manifiesta estar contento de poder trasladar

sus consejos sobre nutrición y ejercicios

 

Muchos años de experiencia lo avalan como uno

de los mejores dietéticos y una muestra es las estrellas

que destacan su trabajo, entre ellos Nancy Álvarez,

Luis Fonsi, Ismael Cala, Adamari López  y Giselle Blondet

 

Fernández está certificado como nutricionista de deporte International Fitness Association, columnista de la revista People En Español y colaborador del espacio radial

El Desayuno Musical

 


 
F & F Media Corp. El reconocido “Nutricionista de las Estrellas”, José Fernández, continua su proyecto de vida en la ayuda de personas con sobrepeso y obesidad, con el lanzamiento de su nuevo libro “Salvando Vidas: Cambia tus hábitos, cambia tu vida”, publicado por C.A. Press, un sello de la editorial Penguin Group (USA).
 
Para este popular dietista, llevar una vida saludable y alcanzar el cuerpo que todos sueñan tener, no es una meta inalcanzable, por lo que en este texto que presentará el próximo 22 de mayo, pretende mostrar que las cosas se pueden lograr con empeño y dedicación, además de seguir al pie de la letra la alimentación y rutina que debes seguir para llegar a la meta propuesta.
 
“Estoy muy contento con este lanzamiento de este libro: Salvando Vidas, con el que pretendo trasladar mis consejos prácticos y fáciles sobre nutrición, además de una serie de programas de ejercicios diseñados específicamente para hombres y mujeres”, revela.
 
“Estamos muy entusiasmados poder publicar el libro de José”, dice Erik Riesenberg, Director Editorial de C.A. Press. “Con solo conocerlo ¡perdí las cinco libras que me sobraban!”
 
Certificado como nutricionista de deporte International Fitness Association. Gracias a su empeño y trabajo ha logrado ganarse el nombre de “Nutricionista de las Estrellas”,  entre los cuales se destacan los nombres de Nancy ÁlvarezMarjorie de SousaAdamari LópezJulián GilLuis Fonsi y Giselle Blondet, entre otros.
 
Adamari López, presentadora y autora de “Viviendo”, manifiesta: “Ojalá todos puedan disfrutar de sus destrezas para que sepan que se puede hacer ejercicios, aprender a comer bien y divertirse a la vez”.
 
“José me ayudó a conseguir motivación interior para lograr transformar mi cuerpo con nutrición y ejercicios. Es un maestro de la persuasión y el fitness”, expresó el presentador de CNN en español,Ismael Cala.
 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento