3:13 pm - Monday December 16, 6548

Johnny Lozada gana premio TV y novelas como “Mejor conductor de Televisión”

JOHNNY LOZADA

Johnny Lozada ganó el galardón a “Mejor conductor de la televisión” durante la ceremonia de los Premios Tv y Novelas 2013, celebrada en Acapulco, México y transmitida por la Cadena Univisión.

El copresentador de Despierta América, quien se incorporó hace menos de un año al espacio matutino, dijo sentirse muy emocionado con el reconocimiento. “Me siento sumamente feliz, de que en mi primer año el público haya reconocido mi trabajo y me haya dado tanto apoyo y cariño representado en este premio” dijo Johnny. Además celebró por partida doble ya que Despierta América recibió un reconocimiento por ser el programa favorito del público.

El también cantante acaba de regresar de una gira con el Reencuentro en Perú, es miembro voluntario de Habitat for Humanity Puerto Rico y recientemente en exclusiva le abrió las puertas de su hogar para la portada de la Revista Hola Puerto Rico.

Sobre Johnny Lozada:
Johnny Lozada, cantante, actor y bailarín puertorriqueño, desde los años 80, ha estado en el mundo del espectáculo entreteniendo al público con su talento y sexappeal únicos, iniciando su carrera como uno de los integrantes más populares en la historia del grupo Menudo. Johnny ha sido actor de telenovelas y anfitrión de numerosos programas de televisión incluyendo “Sal y Pimienta”, “Quién Tiene La Razón”, “Transformación Total”, “Escándalo TV”, “Fear Factor VIP” (México), “Big Brother VIP” (México) entre otros. Actualmente, es co-presentador del programa matutino de #1 de la TV Hispana en los EEUU, “Despierta América”, de la cadena Univision.

JOHNNY LOZADA 2

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento