4:17 pm - Friday September 22, 2017

Issa Gadala estrena videoclip en Primer Impacto

issa gadala

 

 

Yo Me Enamoro” es la nueva propuesta musical

del joven  cantautor dominicano en una  colaboración

con su homólogo El Cata

 

La presentación del clip será en el popular programa

de la prestigiosa cadena Univisión  que llega

a millones de televidentes dentro y fuera

de los Estados Unidos

 

El intérprete y músico retorna para incursionar

en el género merengue, haciendo una formidable

apuesta al ritmo oriundo de su República Dominicana

 

Scarlet Gruber es la protagonista de este videoclip,

producido por David Impeluso y grabado

en “La Ciudad del Sol”, Miami

 

El nuevo video del cantante Issa Gadala, con el título de “Yo Me Enamoro”, en una colaboración con El Cata, será estrenado el miércoles 8 de mayo en el popular programa Primer Impacto, que se transmite por la prestigiosa cadena Univisión y de gran popularidad dentro y fuera de los Estados Unidos.
 
Una nueva etapa en la carrera de este joven solista que incursiona en el merengue, haciendo una apuesta a este género oriundo de la República Dominicana y cuyo ritmo ocupa un lugar de primer orden en la música tropical.
 
Gadala compuso el tema “Yo Me Enamoro”, que además es el nombre homónimo del álbum, y al igual que en sus demás producciones el intérprete le impregna un estilo propio y juvenil, que de seguro lo mantendrán en el gusto del público que le ha brindado su apoyo en esta carrera como solista.
 
La bella actriz, Scarlet Gruber, es la protagonista de este videoclip del tema de Gadala. Grabado en el club “Off the Hooka” en la bahía de Biscayne, en Miami. De igual modo se utilizaron otros maravillosos escenarios de “La Ciudad del Sol” y producido por David Impeluso.
 
Con una variedad de estilos rítmicos como siempre se ha atrevido a realizar a lo largo de su trayecto en la música y sus producciones anteriores así lo confirman, este joven cantautor ha podido demostrar con creces su potencial para ser toda una estrella internacional.
 
Este es el tercer disco del cantante que debutó en  solitario con el álbum “10 Segundos”, logrando ser reconocido con dos Premios Casandra (ahora “Soberano”) en los renglones “Revelación del Año” y “Artista Solista Masculino”. Dos años más tarde lanzó “Con Sabor a Bachata”, con el que logró un acuerdo con la multinacional Venemusic para formar parte de su catalogo de artistas.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento