11:50 pm - Tuesday September 19, 2017

Ganadora de “MIAMI BEACH MODELS” el show en Youtube® de NUEVON

miami beach models 5

 

 

 

El reality patrocinado por COVERGIRL® “Miami Beach Models” eligió a la Puertorriqueña Ruth Feliciano como su primera ganadora.

 

Ruth Feliciano

 

 

NuevOn en YouTube® lanzó ayer el último episodio de la primera temporada de “Miami Beach Models,” coronando a la modelo Ruth Feliciano como su primera ganadora del popular reality patrocinado por COVERGIRL®. Ruth se llevó un premio en efectivo de 10.000 dólares y la oportunidad de ser una embajadora digital para COVERGIRL®, donde aparecerá en las plataformas en línea de la marca, y convirtiéndose en una de sus voces latinas.

Ruth Feliciano, actriz, modelo, y cantante Puertorriqueña, comenzó su carrera a una temprana edad. Con tan sólo tres años, Ruth ya había realizado su primera obra de teatro en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico. Durante su adolescencia empezó a modelar, participando en sesiones fotográficas y algunos programas y anuncios de televisión. Una vez acabada la escuela preparatoria, Ruth comenzó sus estudios en la Universidad de Puerto Rico donde recibió un Bachillerato en Ciencias de la Comunicación con un enfoque en drama. Durante sus estudios Ruth trabajó en varios proyectos audiovisuales y también como animadora en diversos programas de televisión.

miami beach models 2

Al finalizar su educación, Ruth persiguió su sueño de ser actriz, y tomó la iniciativa de mudarse a Miami, FL. donde con mucho esfuerzo y dedicación, consiguió abrir algunas puertas en la industria , apareciendo en shows como: Mujeres Atrapadas, Micro Teatro, Locos por Shakespeare (El Mercader de Venecia), Cleopatra, Lorca Vive y Presentadora de día & Perra de Noche entre otros. También participó en varias pasarelas de moda. En el 2013,se embarcó en un su mayor desafío, participar y ganar la primera temporada de Miami Beach Models, el reality showpatrocinado por COVERGIRL®.

miami beach models 3

La marca COVERGIRL® cree en ayudar a las mujeres a encontrar lo que las hace únicas y especiales, con seguridad en sí mismas para celebrar un estilo que solo ellas pueden lucir.Ruth también cree en esto y quiere ayudar a que otras latinas aprovechen al máximo y que brillen con confianza. “Ganar este concurso ha sido una experiencia inolvidable, pero poder ser la embajadora digital para COVERGIRL®, no sólo va a darme muchas oportunidades en mi carrera profesional, pero además la oportunidad de trabajar para una de las compañías más importantes en el mundo de la moda. ¡Estoy aprendiendo de las mejores! El premio monetario es una importante inversión en mi futura carrera. La competencia y los desafíos que enfrentamos han sido muy duros, especialmente durante la grabación de la sesión fotográfica submarina, ya que era algo que nunca había realizado en mi carrera.” Dijo Ruth cuando la preguntaron sobre las experiencias que había vivido durante el show.

Ruth Feliciano 2

Los 12 episodios de la serie “Miami Beach Models”, subtitulada en inglés, se transmitieron por NuevOn, el canal original de YouTube™ líder en español, creado por Luis Balaguer de LatinWE en asociación con Ben Silverman de Electus. El show presenta a diez bellezas Latinas de diferentes países, cada una de ellas únicas en su estilo, con historias y personalidades totalmente diferentes y una impresionante diversidad de talentos, en la que todas tienen una meta en común, convertirse en la primera Miami Beach Model.

Grabado en una bella mansión en Miami Beach, “Miami Beach Models” cuenta con un elenco de concursantes que viven bajo un mismo techo, donde  todo el drama que surge de la convivencia de diez feroces Latinas,  sale a relucir lo mejor y lo peor de cada una de ellas.

Cada episodio presentó a las concursantes enfrentándose a retos increíbles, incluyendo clases sobre cómo utilizar múltiples productos de COVERGIRL®, sesiones de fotografía submarina, experiencias con animales en los Everglades, desafíos en la playa, pruebas de creatividad con maquillaje, y entre otras cosas. Estos retos llevaron las habilidades de las concursantes hasta su límite, y los jueces   evaluaron su desempeño hasta el último detalle y decidieron que la ganadora lo es Ruth Feliciano.

miami beach models 4

“Miami Beach Models” tuvo una exclusiva fiesta de lanzamiento el 6 de febrero de 2013 en el SLS Hotel de Miami Beach, dónde un selecto grupo de medios de comunicación y demás invitados tuvieron la oportunidad de ver un adelanto del primer episodio, pudieron conocer a las concursantes y a los jueces y donde recibieron varias muestras de los productos de COVERGIRL® que aparecen en la serie tales como:


•    COVERGIRL Outlast Stay Brilliant Nail Gloss: Con 45 colores brillantes para elegir, inspirados en las tendencias actuales, COVERGIRL®  ofrece un sin fin de posibilidades para que puedas lucir diseños de uñas divertidas y llamativas con un brillo único que puede durar tanto como una semana  sin necesidad de añadir una capa superior.
•    COVERGIRL LashBlast Clump Crusher Mascara: COVERGIRL® te trae el drama que amas de LashBlast, ahora con un 200% más de volumen y cero grumos. COVERGIRL LashBlast Clump Crusher Mascara cuenta con un innovador cepillo curvo que permite aumentar el volumen sin grumos.

Los espectadores pueden suscribirse al canal NuevOn y ver Miami Beach Models en: http://www.youtube.com/nuevon y seguir el evento en Twitter con el hashtag: #MiamiBeachModels

Para más información o para conectarse con las plataformas sociales de NuevOn, visite:
Twitter: https://twitter.com/#!/gonuevon;
Facebook: https://www.facebook.com/GoNuevOn;
Google Plus: https://plus.google.com/113637817215415201519
Hashtag: #MiamiBeachModels

Visite www.covergirl.com para información sobre la extensa gama de productos de COVERGIRL para las mujeres de todas las edades. Haga “Me Gusta” en facebook.com/covergirl y síganos en twitter.com/covergirl, y en www.instagram.com/covergirlofficial, mire los videos en  www.youtube.com/covergirl, y  escójanos en www.pinterest.com/covergirlxo

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento