3:03 am - Friday December 15, 2017

En mayo, el COFFEE BREAK, de AZTECA AMERICA, viene ¡RECARGADO!

COFFEE  BREAK

 

 

Con más invitados, más secciones, más regalos y recorridos con la cámara viajera por todo América Latina, el Coffiee Break mejora para su audiencia, con más diversión

 Las mañanas de Azteca America están mejor que nunca y en mayo nuestra programación se enriquece con más contenidos de la mejor calidad. El Coffee Break, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00am / 8:00am CDT,  refresca la pantalla y se renueva con más secciones y contenidos innovadores. El programa favorito de las mañanas se nutrirá de con la visita de grandes personalidades de la comunidad hispana en los Estados Unidos, así como con más temas de interés, de entretenimiento e información útil para iniciar el día de manera divertida y amena.

Una de las nuevas secciones del Coffee Break es la cámara viajera, que será el punto de conexión entre los recuerdos de nuestra audiencia con los lugares más emblemáticos de México y Centro América, guiados por grandes personalidades de la televisión. Se trata de una invitación a rememorar nuestras ciudades de origen y suspirar con los colores, paisajes y comida de los pueblos donde hemos dejado más que recuerdos. 

En las nuevas mañanas de Azteca America el refrescante Coffee Break resaltará la fortaleza de la mujer hispana, con historias de éxito, de superación e inspiración de féminas que han enfrentado todo en un país diferente al de su origen y que han sacado adelante a sus familias y han triunfado con gran fortaleza. Conoceremos sus historias y nos adentraremos en sus logros.

 

COFFEE  BREAK 2

 

 

 

El desfile de invitados especiales en el Coffee Break arrancó hace un par de días con la visita del actor, productor y director Edward James Olmos, así como de la actriz Itatí Cantoral. El Coffee Break abre la barra matutina de las nuevas mañanas de Azteca America, seguido de Entre Nos, programa conducido por la presentadora de origen peruano Patricia Arbulu, que está causando revuelo en los Estados Unidos, por tratar temas de gran impacto como inmigración o seguridad y por ser la voz de miles de hispanos que pueden interactuar en directo con Patricia Arbulu. 

Todo esto en mayo, la mejor programación, los mejores contenidos y toda la información, están en las mañanas de Azteca America ¡Tu Casa!

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento