3:13 pm - Thursday December 16, 2202

El año de Pamela Silva Conde

pamela silva

 

 

 

La periodista se ha convertido en conferencista de honor líder para motivar a las nuevas generaciones, fue incluida en la lista de las “Los 50 más bellos” de la revista PEOPLE en Español y está captando la atención del mercado anglosajón.

 

pamela silva 2

 

 

La co-presentadora de Primer Impacto Pamela Silva Conde no sólo suma a su lista de reconocimientos el estar en la edición de “Los 50 más bellos” de la revista PEOPLE en Español, junto a divas como Sofía Vergara y Jennifer López, sino que ha sido seleccionada como una de las personalidades hispanas con más poder para inspirar a las nuevas generaciones y está recibiendo gran atención de las cadenas norteamericanas.

Una reciente participación de Pamela como personalidad invitada al colegio Immaculata La Salle High School de Miami, logró tal impacto y emoción en los jóvenes asistentes, que han surgido nuevas oportunidades e invitaciones para que motive a las nuevas generaciones a nivel global como conferencista en universidades y foros internacionales.

pamela silva 3

“La manera como habla, la sencillez y el poder de su mensaje de superación, y todo lo que ha logrado como periodista y como mujer me inspiró muchísimo,” manifestó una de las estudiantes que tuvo la oportunidad de compartir con Pamela. “Yo quisiera ser como ella”.

La historia de éxito y superación de Silva Conde, quien inmigró a los EEUU a los 10 años, sumadas a su natural carisma, inteligencia y sencillez la convierten en una gran fuente de inspiración, y ahora su mensaje de superación y poder latino podría llegar a través de otros medios comunitarios que la quieren como conferencista y motivadora.

Y a medida que la popularidad de Conde crece como co-presentadora en Primer Impacto de la Cadena Univisión, se le están presentando nuevas oportunidades para desarrollar su carrera en el mercado anglosajón, al ser considerada como una de las jóvenes periodistas bilingües y biculturales más populares y brillantes del momento.

pamela silva 4

Recientemente en su papel de moderadora en un encuentro con la controversial bloguera y activista cubana Yoani Sánchez, nuevos fans se unieron a su legión de admiradores. “Me siento muy feliz en esta etapa de mi vida, y agradezco muchísimo al público que me da todos los días un reconocimiento a mi trabajo con su cariño, y que nos recompensa todos los días al equipo de Primer Impacto con su fidelidad”.

pamela silva 5

Sobre su mención como una de las 50 bellezas de la Revista PEOPLE en Español manifestó sonriente la periodista: “Me siento honrada y humildemente agradecida de ser parte de esta reconocida lista. Para mi la belleza es un reflejo de tu interior, cuando uno alcanza una paz interna y un balance en los diferentes aspectos de tu vida.”

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento