9:36 pm - Wednesday December 13, 2017

Declaración del senador Thune antes del discurso del Presidente sobre el cuidado de la salud

 El senador de Estados Unidos, John Thune, Republicano por Dakota del Sur, Presidente de la Conferencia Republicana del Senado, publicó hoy la siguiente declaración adelantándose al discurso del presidente Obama sobre el cuidado de la salud a las mujeres esta tarde:

 

“En lugar de pronunciar otro discurso de campaña política, el presidente Obama debería finalmente ser sincero con los estadounidenses sobre las verdaderas consecuencias de su ley de reforma de salud. Las mujeres están sintiendo estas consecuencias de primera mano. En lugar de ver reducir sus primas de seguro médico, como se les prometió en reiteradas ocasiones, realmente las han visto aumentar desde la promulgación de ObamaCare. Como si eso no fuera suficientemente malo, el incentivo de ObamaCare para emplear trabajadores a tiempo parcial significa también que muchas mujeres enfrentarán menos horas de trabajo y salarios más bajos. El mes pasado casi 280,000 estadounidenses involuntariamente entraron en el empleo a tiempo parcial.

 

“ObamaCare está quebrado. Es hora de revocar esta ley defectuosa y sustituirla con reformas de sentido común que realmente protegen a las familias estadounidenses y les da  acceso a los cuidados que necesitan, de un médico que elijan, a un costo menor”.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad