8:38 pm - Sunday September 24, 2017

Cristián de la Fuente es nominado en la décima entrega anual de “PREMIOS JUVENTUD”

CRISTIÁN DE LA FUENTE

 

 

Cristián ha tenido un año sumamente exitoso, recientemente fue nominado en premios TVyNovelas como Mejor Actor Protagónico y Mejor Telenovela por la gran producción de “Amor Bravío”. Vota por Cristián de la Fuente en la categoría ¡Está Buenísimo!

CRISTIÁN DE LA FUENTE 2

 

 

El actor, productor, presentador  y empresarioCristián de la Fuente, recibió una nominación para la décima edición dePremios Juventud en la categoría ¡Está Buenísimo!.  Las nominaciones se dieron a conocer a través de la página webwww.premiosjuventud.com, durante la tarde del jueves, 9 de mayo.

“Es emocionante saber que cuento con fans que les encanta y apoyan mi trabajo.  Amor Bravío es una telenovela que ha dejado una bonita huella en mi carrera y esta nominación es la recompensa que recibo de todos mis fans”comentó De La Fuente al saber de su nominación.

Premios Juventud es el único premio dedicado exclusivamente a los jóvenes hispanos en Estados Unidos, y donde estos son quienes eligen a los nominados a las diferentes categorías.

CRISTIÁN DE LA FUENTE 3

La ceremonia  de “Premios Juventud 2013” se transmitirá en vivo por la cadena Univisión, desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, el Jueves, 18 de julio de 2013 a las 8 pm hora Este / Pacífico (7 pm Centro).  El pasado año la ceremonia contó con una audiencia de 4.1 millones de televidentes colocando a Univisión como la cadena más vista en los EEUU durante toda la noche por quinto año consecutivo.

Cristián de la Fuente ha tenido un año sumamente exitoso, ya que también contó con dos nominaciones en premios TVyNovelas en las categorías Mejor Actor Protagónico y Mejor Telenovela por la gran producción de “Amor Bravío”.  Esta telenovela fue un gran éxito a nivel nacional y superó los récords de audiencia con su gran final posicionando a Univisión como la cadena meas vista en los EEUU.

En estos momentos, Cristián continúa cumpliendo con la exitosa obra de teatro “Departamento de Soltero”  producida por Omar Suárez y donde comparte escena con Adriana Fonseca, Cecilia Galeano, y Mark Tacher.

CRISTIÁN DE LA FUENTE 4

 

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento