3:13 pm - Tuesday December 18, 8846

Especial Grupero ¡Qué Escándalo!

La controversia, los chismes y las notas que te encantan del mundo de la

música regional mexicana están en el Especial Grupero ¡Qué Escándalo!

 

lupillo rivera

 

 

 

Azteca America es la casa de la música regional mexicana y por ello te trae este controvertido especial con los sucesos más escandalosos del género 

 Azteca America presenta la serie de programas la serie de programas Especial Grupero ¡Qué Escándalo!, en la que se hará un recuento sobre los sucesos más impactantes en el mundo de la música regional mexicana, con los chismes más calientes y las declaraciones exclusivas de los exponentes musicales que se encuentran en el ojo del huracán, comenzando mañana viernes3 de mayo a las 7:00pm EDT / 6:00pm CDT / 8:30pm PDT. 

El Especial Grupero ¡Qué Escándalo! presenta  una amplia variedad de notas de los exponentes mas populares del momento; notas escandalosas, informativas, graciosas, de impacto, con el respaldo del equipo de espectáculos con más credenciales de la televisión. 

En la primera entrega haremos un recuento al día de hoy con lo más relevante de la familia Rivera, quienes están en medio de la controversia a partir de la muerte de Jenni Rivera, lo que los ha llevado hasta los golpes con tal de sacar el mayor provecho sobre el nombre de la Diva de la Banda. Nos adentraremos en la historia completa con la mejor investigación sobre el tema. 

También nuestro paparazzi indiscreto captó a los gruperos Larry Hernández, Julio Preciado y Jorge Medina ¡en tremendas situaciones! También el grupo Pesado nos cuentan de qué trabajaban antes de ser famosos. El 5 de mayo es un día de festejo muy importante para la comunidad latina en Estados Unidos, tendremos un recuento de qué gruperos lo han festejado y  quienes lo festejarán este fin de semana. A demás el resumen de la semana del único reality show de música regional mexicana “Quiero Ser Grupero”. 

Todo eso en la primera emisión del Especial Grupero ¡Qué Escándalo!, que contará con la conducción de Ingrid Lazper, Juan Carlos Melchor y Toño Herrmida. La segunda entrega será el próximo viernes 10 de mayo, como regalo a las madres, a las 8:00pm / 7:00pm CDT. En esta segundo programa conoceremos a los machos y galanes gruperos, a los metrosexuales y vanidosos que se cuidan en todo momento. 

Conoceremos la amarga vivencia por la que pasó el ex vocalista de la Banda Maguey, Ernesto Solano, quien nos cuenta qué sigue en su vida después del mal paso. También los integrantes del Grupo Duelo nos hablan sobre los muchos trabajos por los que tuvieron que pasar antes de conocer la fama y desde luego tendremos el resumen más puntual sobre las semifinales de Quiero Ser Grupero. 

El Especial Grupero ¡Qué Escándalo! Viene a reforzar las tardes de Azteca America que en mayo están mejor que nunca. No te lo pierdas los viernes de mayo, comenzando mañana a las las 7:00pm EDT / 6:00pm CDT / 8:30pm PDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento