6:55 am - Tuesday December 12, 2017

Alexandra Pomales interpretará a Hailee Parker en la serie “Killer Women” de ABC

ALEXANDRA POMALES

 

 

La joven boricua de 17 años se llevó el papel entre decenas de aspirantes y entra por la puerta grande al mercado anglosajón.

 

ALEXANDRA POMALES

 

 

La actriz y animadora puertorriqueñaAlexandra Pomales participará en la serie “Killer Women” producida por Latin World Entertainment para la cadena ABC. La joven de 17 años se posicionó desde su primera audición como la favorita para representar a Haillee Parker, una chica rebelde y descomplicada, sobrina de la protagonista, Molly Parker, una Texas Ranger especializada en crímenes de mujeres, interpretada por la actriz Tricia Heffer.

“Killer Women”, que se transmitirá en horario estelar en el segundo semestre del 2013, es una adaptación del popular formato “Mujeres Asesinas” de Pol-Ka Producciones de Argentina, y cuenta en su equipo con Sofía Vergara y Luis Balaguer como Productores Ejecutivos.

ALEXANDRA POMALES 2

“Me siento muy feliz y agradecida con Dios por esta oportunidad. Y, definitivamente esta noticia ha sido el mejor regalo de Día de la Madre que le puedo dar a mi mamá, que me ha apoyado tanto en mis sueños,” expresó Alejandra, artista exclusiva de Latin World Entertainment quien fue una de las primeras actrices confirmadas para conformar el elenco tras una brillante audición en Los Angeles.

Dentro del elenco de actores principales se incluyen el cubano-americano Alex Fernández, quien interpreta al Texas Ranger  Luis Zea; Marc Blucas, que encarna al agente de la DEA Dan Wiston, Michael Trucco quien interpeta a Billy Parker y la española Marta Milans, quien da vida a Becca Parker, la madre de Hailee y mejor amiga y cuñada de Molly, estableciendo el eje familiar de la historia.

ALEXANDRA POMALES 3

Pomales es la imagen del canal original sindicado de YouTube líder en español, NuevOn, y participó en El fantasma de Elena y La casa de al lado de Telemundo, y Grachi, de Nickelodeon Latin America.

ALEXANDRA POMALES 4

ALEXANDRA POMALES 5

La trama de “Killer Women” tomará lugar en San Antonio, Texas donde la familia de Haillee tiene un rancho, e incluiría actrices y actores hispanos como invitados especiales en roles centrales cada semana.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento