4:29 pm - Friday September 22, 2017

Alejandro Chabán se une al equipo de MSN latino como motivador

 

alejandro chaban

 

 

Disfruta cada mes de las cápsulas de Alejandro Chabán en MSN Latino.

El actor, motivador y conductor de televisión, Alejandro Chabán, se unió a MSN Latino como parte de su equipo de expertos en Estilos de Vida.

alejandro chaban 2

Chabán, quien además es el único embajador Hispano de la organización nacional HealthCorps® establecida por el Dr. Mehmet Oz, y semanalmente presenta su segmento en Despierta América, el programa matutino #1 de la televisión en español; ofrecerá cada mes cápsulas en el portal de MSN Latino de cómo estar saludable y en forma. Además los lectores podrán enviarle preguntas a través de su cuenta de twitter @alejandrochaban.

“Me encanta este nuevo reto de poder llegarle a millones de personas para decirles Yes You Can!; sí se puede estar en forma y feliz. Me encanta trabajar con la familia de MSN y estar de cerca del público”, expresóChabán.

Lecciones de Vida es una sección de Estilos de Vida recientemente lanzada por MSN Latino que cuenta con consejos para mantenerse en forma. Este mes los usuarios pueden disfrutar del video “Come como un rey y baja de peso” visitando este link.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento