3:16 am - Thursday December 14, 2017

Alejandra Espinoza gana premio TVyNovelas como mejor conductora de televisión

alejandra espinoza

 

 

 

Desde su coronación como la primera reina de Nuestra Belleza Latina, su carrera ha ido en un espectacular ascenso

 

alejandra espinoza 2

 

 

 

El creciente éxito internacional de la presentadoraAlejandra Espinoza se hizo notar este pasado domingo tras recibir el premio como”Mejor Presentadora de Televisión” de la cadena  Univision, durante la ceremonia dePremios TVyNovelas 2013 celebrados en la ciudad de Acapulco, México.

Desde su coronación como la primera reina de Nuestra Belleza Latina, la carrera deAlejandra ha crecido enormemente por lo que dijo estar feliz y emocionada con su premio ya que no se lo esperaba y reiteró su admiración por las colegas con las que compitió.

“La verdad que no me lo imaginaba, yo creo que de todas las que estábamos nominadas soy la que menos se lo esperaba y no es que dude del talento que tengo, sino porque estaba nominada junto a tantas personas que admiro y que me inspiran… en algún momento quiero ser cómo ellas” expresó Alejandra al recibir el premio.

Sobre Alejandra Espinoza
En el 2007, Alejandra Espinoza se convirtió en la primera ganadora de “Nuestra Belleza Latina”, el reality show de mayor audiencia en los Estados Unidos transmitido por la cadena Univisión. Con este título, ganó un contrato con Univisión, JC Penney, Ford , Garnier, Maybelline, y se convirtió en un ícono femeninos de la comunidad mexicana en los EE.UU.

Actualmente, Espinoza es co-presentadora en los programas “Sábado Gigante”, “El Gordo y la Flaca” y “Nuestra Belleza Latina”. En tan sólo 6 años de carrera como animadora, ha sido parte de los espectáculos más importantes de Univisión como los Latin Grammy, Feliz 2013, Nuestra Belleza Latina al Descubierto, Acceso Total 2010 Rumbo a Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Oye y uno de los últimos homenajes a Jenni Rivera en “La Diva Vive”, el cual rompió récords de audiencia.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento