9:04 pm - Wednesday September 20, 2017

ABC llevará “KILLER WOMEN” a los upfronts de NY

KILLER WOMEN

 

 

El piloto de Sofía Vergara, Luis Balaguer y Latin World Entertainment basado en “Mujeres Asesinas” recibió luz verde de ABC Network y ahora entra en su parrilla de programación estelar para el otoño.

 

KILLER WOMEN 2

 

 

Latin World Entertainment anuncia oficialmente que su piloto “Killer Women,” basado en el exitoso formato “Mujeres Asesinas” de Pol-Ka Producciones de Argentina, ha sido comprado por ABC Networks para el desarrollo de una serie que  debutará en horario prime time en el 2013.

“Killer Women” será protagonizada porTricia Tricia Helfer quien interpreta a la Ranger Molly Parker y  por Alex Fernández, quien encarna a su jefe, Ranger Luis Zea,  junto a un elenco de actores internacionales que incluye a Marc Blucas, Marta Milans, Alexandra Pomales y Michael Trucco.

KILLER WOMEN 3

Sofía Vergara, productora ejecutiva de “Killer Women” siempre quiso ser una “mujer asesina” para la versión que con gran éxito adaptó Televisa, pero por su agitada agenda nunca pudo concretarlo. Fue así como en el 2012 Vergara  y su socio y manager Luis Balaguer, de Latin World Entertainment, decidieron comprar el formato para llevarlo a  ABC.

KILLER WOMEN 4

“Fui a ABC porque son mi casa, y a través de mi experiencia con ellos, con Modern Family, he comprobado que están muy comprometidos en apoyarnos a los hispanos, en apoyar nuestros formatos, en incluirnos en su programación, en sus shows, creen en nuestro talento y esta era una excelente oportunidad que gracias a Dios nos dieron y estamos muy orgullosos de haberlo logrado”, expresó Sofía.

Luis Balaguer, productor ejecutivo de “Killer Women”  añadió  “Llevar un formato tan exitoso como Mujeres Asesinas al mercado de los EEUU, a través de una cadena tan importante como ABC nos da a todos los hispanos muchas oportunidades. Le abre las puertas a nuestro talento: a actores, escritores, productores y por supuesto a nuestros formatos que no han recibido la atención que merecen. Tienden a adaptar shows europeos, habiendo tantas buenas ideas en Latinoamérica. Con Killer Women queremos sentar un precedente de éxito y ayudar a abrirle las puertas de Hollywood a esos hispanos talentosos que tienen tanto que aportar.”

KILLER WOMEN 5

Melissa Escobar y Becky Villaescusa,  ejecutivas de Latin World Entertaiment que iniciaron su carrera como productoras en Univision, emprendieron las gestiones para ofrecer,  desarrrollar y producir el piloto“Killer Women” con ABC Studios para ABC network con una adaptación de la escritora Hannah Shakespeare, quien convirtió el formato en una serie perfecta para el mercado general de los EEUU.  Entre el equipo de dirección y producción se destacan  Martin Campbell director de Casino Royale, Lawrence Thrilling director y productor de Parenthood,  Ben Silvermanproductor de éxitos como The Office y Ugly Betty y Jimmy Fox productor de Mobwives y Fashion Star.

La trama de la serie tomará lugar en San Antonio, Texas donde el 63% de la población es hispana e  incluiría  actrices y actores hispanos como invitados especiales en roles centrales.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento