7:43 am - Sunday August 20, 2017

Vivir a Destiempo arranca con gran éxito en los Estados Unidos‏

La telenovela protagonizada por Edith González y Humberto Zurita se perfila en el gusto del público, gracias a su gran elenco y su controvertida trama Vivir a Destiempo se convirtió en el programa de mayor audiencia de Azteca America
Vivir a Destiempo inició transmisiones por Azteca America con gran éxito el día de ayer, convirtiéndose en uno de los programas favoritos del televidente hispano en los Estados Unidos. Protagonizada por Edith González, Humberto Zurita,Andrea Noli y Ramiro Fumazoni, Vivir a Destiempo está producida con la mayor tecnología en América Latina y cuenta con una trama que atrapa al espectador desde su primer capítulo. Con una escena típica de la violencia doméstica, Paula (Edith González) se enfrenta a su machista esposo Rogelio (Humberto Zurita) quien la amenaza con llegar a los golpes. Paula tendrá que definir seguir atada al hombre que la humilla o dar el primer paso, alejarse de esa relación. Mientras Sonia (Andrea Noli) le aconseja que sea más sensual, Paula, se debate en su interior entre qué debe de hacer. Un primer capítulo lleno de acción, en el que comenzamos a conocer a los personajes, a amarlos y odiarlos.
vivir a destiempo
Con un mensaje social del no a la violencia doméstica, Vivir a Destiempo nos muestra lo que aún viven miles de mujeres en los Estados Unidos, y hace una invitación a la denuncia. Conforme avancen los capítulos veremos a una Paula más fuerte, que deberá decidir entre seguir como está o dar un cambio, aunque esto represente vivir a destiempo el gran amor de su juventud. No te pierdas Vivir a Destiempo, en su semana de estreno, de lunes a viernes a las 6:00pm / 5:00pm CDT.

Comments

comments

Filed in: entertainment / entretenimiento