4:32 am - Friday August 18, 2017

Vedado Social Club, Talento de alto perfil

Be Art, Be Culture, Be Style

Vedado Social Club

Continuando con su innovadora serie de eventos,

del 19 de abril al 10 de mayo este escenario

recibe grandes estrellas

 

El cantautor Descemer Bueno, el numerólogo Richard

González, el grupo de música afrocubana Los Herederos

y el Circo Burlesque serán algunos de los invitados

 

Vedado Social Club” está regalando entradas a través

de concursos en Facebook para el concierto de Carlos Varela

 

“Vedado Social Club” está ubicado

en 5580 NE 4th Court, Miami

 
Música de calidad, el mejor pop, la trova y las tradicionales bandas cubanas, junto a otras modalidades musicales y propuestas artísticas, se presentan con acierto en “Vedado Social Club”, un acogedor lugar para pasar momentos inolvidables en la ciudad de Miami.
 
“Vedado Social Club tiene el objetivo de desarrollar y apoyar todo el talento musical de alto perfil, y que traiga consigo la belleza cultural”, dice Juan E. Shamizo, director creativo. “Desde el realizador de una película, el diseñador de moda, hasta una obra de teatro, toda una gama de lo que es la buena cultura cubana”, explicó sobre el lugar en el cual se han presentado artistas como José “El Gola”, “Negro Horacio”, Kelvis Ochoa, Xiomara Laugart, Los Papines y David Torrens, entre otros.
 
Continuando con su innovadora serie de eventos con actuaciones en directo, del 19 de abril al 10 de mayo, este escenario recibe grandes estrellas. Comenzando con la actuación del cantante, compositor y productor cubano Descemer Bueno. La magia musical de su repertorio augura una noche espectacular. Y es que este ganador de un Premio Goya en España (2006) por la “Mejor Banda Original” de la película “Havana Blues”, es dueño de un cancionero de lujo que se destaca en discos como “Descemer Sieterayo” (2005), “Amor y Música” (2008) y “Bueno” (2012).
 
El  viernes, 26 de abril, “Vedado Social Club” trae al famoso Richard González, para llenar la noche de espiritualidad, música y artes visuales en el salón de Noticias. También conocido como “El Doctor del Alma”, se ha ganado el título de “intérprete del alma” después de más de 20 años al servicio de las personas que necesitan apoyo.
 
Richard González motiva a su público cada noche a través de su programa radial “Línea del Alma”, transmitido por WQBA 1140 AM, también, el año pasado, se reincorporó Amor 107.5 FM, para ayudar a los oyentes a superar situaciones críticas y seguir adelante. Además, es conocido por dar seminarios de motivación y sus participaciones en cadenas de televisión como CNN en Español, y programas de televisión, tales como “Casos de Familia”, entre otros, le han dado reconocimiento internacional.
 
La buena vibra artística también llega de la mano de una de las agrupaciones más exitosas de la cultura afrocubana, Los Herederos, con un rico repertorio que mezcla géneros como la rumba, el guaguancó, la timba y toda una gama de ritmos del folclor cubano.
 
En otro orden, con el objetivo de impulsar todo proyecto cultural de nivel, Vedado Social Club está regalando entradas a través de concursos en su página de Facebook, para un concierto de uno de los músicos y cantautores que sigue fiel a la nueva trova cubana de los últimos tiempos, Carlos Varela. El recital será el sábado 27 de abril en el Miami-Dade County Auditórium. Y pueden adquirir los boletos a través de la página de Ticketmaster.
 
Siguiendo con las presentaciones de la casa, el próximo 3 de mayo, el arte se desborda en este majestuoso espacio con “Tequila & Mustaches” para celebrar a la obra del curador de arte cubano Randal Gordatazar, representante de artistas como Ernesto RancanoReynier FerrerAlejandro Leyva, entre otros. La semana siguiente, Randal dedica un viernes por la noche para el disfrute del arte y la cultura en “SanARTe”, esta vez con una vista previa del film “Juan de los Muertos”.

Comments

comments

Filed in: music / música