3:03 pm - Monday August 22, 1735

Una prueba de audición o visión puede ser la solución al “mal comportamiento”


 Para algunos niños, un problema de salud podría ser la razón de actuar en clase o incluso un descenso en las calificaciones. Los doctores del Colegio de Medicina Baylor (BCM) dicen lo que podría parecer un problema de conducta en realidad podría ser un signo de problemas de audición o de visión.

Si un niño no puede oír o ver bien, no pueden prestar atención en clase, dijo el Dr. James H. Bray, profesor asociado de medicina familiar y comunitaria en el BCM.

Bray dijo que los niños pueden pensar que están escuchando lo que el maestro dice, pero en realidad están recibiendo la información incorrecta, por lo que parece que no están prestando atención o están siendo desafiante.

Bray dijo que es importante ver a un médico para un diagnóstico adecuado.

“Antes de que un padre empieza a preocuparse, un doctor en medicina de familia o pediatra puede llevar a cabo una audiencia básica y examen de la vista que pueden identificar si una audiencia o especialista de la visión es necesario, o si es otro problema “, dijo Bray.

Bray dijo que cuando se haga un diagnóstico,  la solución es simple. Tales como asegurarse de que el niño se sienta en la parte delantera de la clase.

Comments

comments

Filed in: health / salud