3:03 pm - Friday August 24, 4942

Tito Nieves estrena “De qué manera te olvido”

 

tito nieves

 

La estrella de la música presenta el segundo

corte de su más reciente álbum

 

Su primer sencillo llegó al primer lugar

de los charts de Billboard

 

Ambos temas pertenecen al disco “Que Seas Feliz”,

una colección de clásicos del género regional mexicano

 

“El Pavarotti de la Salsa” sigue mostrando sus encantos

musicales a sus 35 años de carrera artística

 

Mañana martes el vídeo “De qué manera te olvido

se estrenará mundialmente en Primer Impacto por Univisión

 
La estrella de la música tropical puertorriqueña Tito Nieves sigue intenso en su carrera artística que ya suma tres décadas y media.
 
Con un álbum en los primeros puestos de ventas del renglón tropical, “El Pavarotti de la Salsa” no solo muestra sus mejores encantos musicales que han caracterizado su carrera durante 35 años, sino también la fuerza con la que asume cada proyecto.
 
Y es con la misma calidad que ha adornado su nuevo single, “De qué manera te olvido”, el segundo corte que estrena de su álbum titulado “Que Seas Feliz”, que cuenta con un vídeo que se estrenará mañana en Primer Impacto por Univisión. Hay que destacar que el primer sencillo, el cual le da título a la producción, llegó al primer lugar de los charts tropicales de Billboard.
 
Según informó el sello Top Stop Music, que produjo el disco al artista, el CD es una colección de clásicos del género regional mexicano popularizados en algunas de las voces más representativas de este estilo musical, a los que Nieves les ha dado un giro inesperado, con un manojo de explosivas versiones salseras.
 
“Está hecho con mucho cariño, precisamente para que la gente reviva, baile y disfrute estos maravillosos temas”, dijo recientemente el cantante.
 
Tito ha logrado tener 16 éxitos dentro del Top 10 internacional, incluyendo cinco sencillos en el primer puesto del chart tropical de Billboard.
 
Nieves no ha regresado como un veterano deseoso de terminar de escribir su historia en los escenarios, sino que aún se siente con el ánimo y las fuerzas de sobra para cantar “buena música”.

Comments

comments

Filed in: music / música