11:11 am - Sunday October 22, 2017

The Conjuring

THE CONJURING

 

Antes de que hubiese una Amityville, hubo una Harrisville.

Basada en una historia real, “The Conjuring” cuenta la espeluznante historia de cómo los investigadores paranormales de renombre internacional Ed y Lorraine Warren fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una oscura presencia en una apartada granja.  Forzados a hacer frente a un poderoso ente demoniaco, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

De New Line Cinema llega un largometraje extraído de entre los expedientes del matrimonio de demonólogos Ed y Lorraine Warren. “The Conjuring” está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia® Vera Farmiga (“Up in the Air”, “Orphan”), Patrick Wilson (“Young Adult”, “Prometheus”), Ron Livingston (“Band of Brothers”, de HBO) y Lili Taylor (“Publics Enemies”), bajo la dirección de James Wan (“Saw”, “Insidious”).

Wilson y Farmiga interpretan a Ed y Lorraine Warren, junto a Livingston y Taylor como Roger y Carolyn Perron, quienes viven en la casa. Joey King (“Crazy, Stupid, Love”), Shanley Caswell (“Detention”), Haley McFarland (la televisiva “Lie to Me”), Mackenzie Foy (“The Twilight Saga: Breaking Dawn”) y la debutante Kyla Deaver interpretan a las cinco hijas de los Perron, mientras que Sterling Jerins (de la inminente “World War Z”) es la pequeña de los Warren, Judy.

Wan dirige a partir de un guión de los hermanos Chad y Carey W. Hayes (“The Reaping”). La película fue producida por Peter Safran, Tony DeRosa-Grund y Rob Cowan, con Walter Hamada y Dave Neustadter como productores ejecutivos.

Wan vuelve a unirse detrás de escena con los miembros del equipo creativo de “Insidious”: el director de fotografía John Leonetti, el editor Kirk Morri y la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke, así como la directora de arte de “Saw”, Julie Berghoff.

Con su estreno previsto para el 19 de julio de 2013, “The Conjuring” es una producción de New Line Cinema y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Comments

comments

Filed in: movies / películas