3:08 pm - Sunday October 21, 9883

Senador Scott – Discurso semanal republicano.

El senador de Estados Unidos Tim Scott pronuncia discurso semanal republicano

Nos mantendremos firmes. Vamos a estar unidos. Y vamos a estar juntos para Boston’.

En el discurso semanal republicano, el senador Tim Scott, Republicano por Carolina del Sur, subrayó que el trabajo rápido para encontrar a los responsables de los atentados de la Maratón de Boston demuestra la firme determinación de nuestra nación cuando es confrontada con actos violentos de terrorismo.“A aquellos que podrían atacar a Estados Unidos o nuestros ciudadanos, permítanme decir esto –no hay ningún rincón en la tierra, ningún escondite en Estados Unidos que nos impedirá encontrarlos. Los líderes de este país harán todo lo posible para llevar justicia a las familias y comunidades afectadas”, dijo Scott. A continuación el discurso completo del senador Scott:

“Hola, soy Tim Scott, senador de Carolina del Sur.

 

“Esta semana, en el Día del Patriota, un día en que se celebra el inicio del camino de nuestro país hacia la libertad, ocurrió una terrible tragedia.

 

“La explosión de bombas en la Maratón de Boston nos ha dejado a todos con un pesar en el corazón y oramos por las víctimas y sus familias.

 

“Sin embargo, aunque los autores de este acto de terror esperaban que podrían debilitar la confianza de una ciudad, en lugar de ello sólo han fortalecido la determinación de nuestra nación.

 

“Esto se hizo evidente inmediatamente cuando los encargados de la respuesta inicial corrieron hacia peligros desconocidos.

 

“Estos increíbles estadounidenses, algunos de ellos saltaron las vallas y barricadas, pusieron en peligro sus propias vidas para ayudar a los demás.

 

“Estamos muy agradecidos por estas mujeres y hombres, quienes a diario se sacrifican por nuestra nación – son nuestros amigos, nuestra familia, nuestros vecinos.

 

“Únanse a mí para orar por ellos y por las víctimas de esta tragedia, las familias de las víctimas y los sistemas de soporte.

 

“A aquellos que podrían atacar a Estados Unidos o nuestros ciudadanos, permítanme decir esto – no hay ningún rincón en la tierra, ningún escondite en Estados Unidos que nos impedirá  encontrarlos.

 

“Los líderes de este país harán todo lo posible para llevar justicia a las familias y comunidades afectadas.

 

“Nuestra libertad es nuestro bien más precioso: cualquier intento de quitarla sólo reforzará nuestra determinación.

 

“Porque la grandeza de Estados Unidos no es vista durante los tiempos de prosperidad, pero está cristalizada por la forma en que respondemos a los desafíos.

 

“Nos mantendremos firmes. Vamos a estar unidos. Y vamos a estar juntos para Boston.

“Gracias y que Dios bendiga a Estados Unidos”.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad