1:19 am - Sunday November 19, 2017

Se ofrecerán talleres gratuitos en español sobre finanzas y crédito

Los miembros de la comunidad hispana se beneficiarán de los talleres educativos gratuitos sobre finanzas personales y la comprensión del crédito en Estados Unidos, gracias a una iniciativa nacional encabezada por ClearPoint Credit Counseling Solutions (CCCS), en coordinación con 12 consulados mexicanos en todo el país. A través del seminario “Oportunidades Tour 2013” se ofrecerán 144 talleres en 12 ciudades incluyendo Miami, FL; Austin, TX; San Antonio, TX; Fresno, CA; Los Ángeles, CA; Sacramento, CA; Santa Ana, CA; San Bernardino, CA; San Diego, CA; Seattle, WA; Portland, OR; y Washington, D.C.

Oportunidades Tour 2013” es una semana de educación financiera trimestral enfocada en temas de gran importancia para la comunidad hispana. La gira comenzará simultáneamente en abril (22 al 26), enfocándose en la educación financiera y continuando en junio (10 al 14) con el tema del crédito. En Agosto y-septiembre se pondrá énfasis en los derechos laborales y, en noviembre (11 al 15), la jornada se enfocará en los pequeños negocios.

Durante los últimos tres años ClearPoint Credit Counseling Solutions ha iniciado un trabajo de colaboración con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior para promover esquemas de educación financiera en español. Asimismo, ha trabajado con empeño en la construcción de vínculos y relaciones locales para ampliar sus servicios a la comunidad hispana. Este innovador proyecto de colaboración se une a la labor de los consulados mexicanos, los cuales sirven a 9 millones de visitantes cada año.

ClearPoint es miembro de La Fundación Nacional de Asesoría de Crédito (National Foundation for Credit Counseling– NFCC). Es un negocio ampliamente acreditado por el Council on Better Business Bureau (BBB), y es una agencia de asesoría para la vivienda, aprobada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU (Housing and Urban Development– HUD). Para mayor información, visite la página: www.clearpointccs.org/en-espanol/ o llame al teléfono 866 559 8198.

Comments

comments

Filed in: community / comunidad